Teléfono H&M

¿Buscas el Teléfono de H&M? Consulta toda la información acerca de la firma de ropa, soluciona tus inquietudes con sus agentes comerciales: consulta su catálogo, horario, tiendas, bolsa de empleo, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito H&M

Es exactamente aquí abajo donde podrás localizar el número de atención al cliente proporcionado para establecer contacto con H&M. Mediante este u otros medios como las redes sociales, podrás hacer consultas o reportar problemas.

  • Teléfono de H&M: 800 000 444
  • Horario: De lunes a viernes a partir de las 8:00 am, hasta las 21:00 pm. Sábados, domingos y días festivos, a partir de las 9:00 am, hasta las 17:00 pm.
  • Dirección: Calle Orense, 6. Madrid, España.

Atención al Cliente H&M

Al lograr contactar con la conocida firma de ropa, mediante cualquier medio (ya sean las redes sociales, el número de atención al cliente o en tiendas físicas) podrás consultar hacer uso de las preguntas frecuentes para guiarte de manera más sencilla a la solución de tus inconvenientes. Entre dichas preguntas destacan:

  • ¿Qué estilo de promociones están actualmente activas?
  • ¿Cómo puedo adquirir una tarjeta de regalo?
  • Además de prendas de vestir ¿Qué otros productos ofrecen?
  • ¿Dónde puedo ver las tiendas más cercanas a mi localidad?

Fundación de la empresa

Fundada en el año 1947, H&M, siendo una empresa de origen sueco, ha logrado escalar a la cima y posicionarse como una de las más concurridas en el mercado. Principalmente, se encarga de la distribución de productos textiles para todas las personas. Sin embargo, tiempo después, también añadió a su mercado cosméticos y demás.

Para el año 2017, ya contaba con más de cuatro mil quinientas tiendas localizadas a nivel internacional. De esa misma forma, contaba con más de ciento sesenta mil empleados operando en dichas tiendas. A nivel internacional se mantenía presente en más de sesenta países y mediante las compras online en más de cuarenta.

Textiles de H&M

Al asistir a una tienda física de H&M cercana a tu localidad, podrás observar los productos que esta ofrece a sus clientes. Sin embargo, para darle más comodidad a sus usuarios, decidieron crear una página web donde se exhibieran todos sus catálogos. Dentro del sitio web podrás encontrar secciones como:

  • Mujer: En el catálogo de damas, podrás encontrar una gran cantidad de prendas con su precio correspondiente. Al ingresar observarás vestidos, blusas, monos, faldas, manicuras, lencería, etc.
  • Hombre: Mediante la sección de textiles para caballeros, encontrarás ropa adecuada para niños y adultos. Entre estas, camisetas, jeans, pantalones cortos, medias, calzado, gorras, sudaderas, vaqueros, etc.
  • Zona infantil: Podrás localizar ropa para recién nacidos, bebes de 4 a 20 meses, de 4 meses a 4 años y para niños de entre 10 y 4 años.

Enlaces Relacionados

Consulta sus redes sociales y visita su página web donde se indicarán las promociones y ofertas destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *