Teléfono Happn

¿Necesitas el Teléfono de Happn? Con la siguiente información puedes contactar con el soporte de esta aplicación para conocer amigos y quedar en citas.

Teléfono Gratuito Happn

Para contactar con Happn, deberás hacerlo a través de un formulario de contacto, disponible en su aplicación o en su sitio web. Este formulario lo encuentras desde la app para móviles en la pestaña de “Ayuda” y después en el enlace “Contacta con Nosotros”. Y si lo buscas desde el sitio web, da clic en el botón azul ubicado en la parte inferior derecha del sitio, “Soporte”, y después en “Contáctenos”.

Atención al Cliente Happn

Happn ha intentado resolver la mayor cantidad de situaciones frecuentes en su plataforma en su sección de Ayuda. Estas están categorizadas en: suscripción a Happn Premium, uso de la aplicación, mi cuenta, resolución de problemas y primeros pasos. Para iniciar, debes saber que la aplicación funciona mostrándote personas con las que pudiste haberte cruzado en la vida real, por ejemplo si ambos han estado en la misma zona a la misma hora. A estas personas que la plataforma te muestra puedes darles un “Like” o darles un “Hola”. La diferencia radica en que la primera acción es anónima y la segunda deja una notificación a la otra persona.

Otras características de la aplicación son el juego CrushTime y el Map Happn. CrushTime es un juego que se habilita aleatoriamente y que funciona de la siguiente manera: se te muestran 4 perfiles y debes adivinar cuál de los 4 te ha dado “Like”, en caso de que lo logres, se habilitará el chat con esta persona.

El Map Happn es una herramienta que te muestra las personas con que te has cruzado pero con la ventaja de que se encuentran ubicadas en las zonas que frecuentaste los últimos 7 días.

Happn Premium

Con este servicio de pago se obtienen una serie de ventajas en el uso cotidiano de la aplicación. Algunas de estas ventajas son las siguientes: dejas de ver publicidad al navegar por los perfiles, recibes 10 “Holas” cada día, puedes ver las personas que te han dado “Like”, ponerte en “modo invisible”, esconder datos de tu perfil, devolverte si pasaste un perfil demasiado rápido, entre otras.

Otras formas de contactar

Para conocer sobre sus nuevas características que se incorporen a la compañía puedes consultar sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *