telefono intereconomia

Teléfono Intereconomía

¿Buscando el Teléfono de Intereconomía? Su principal desarrollo son las actividades multimedia, con presencia en televisión, radio e Internet; están especializados en temas económicos y políticos de diversa orientación referidos a la realidad nacional.

Teléfono Intereconomía 

Para contactar con Intereconomía, ya sea para participar en sus programas en vivo o para resolver inquietudes en relación a su servicio periodístico, está habilitada la siguiente línea que conecta con su sede.

Atención al Público en Intereconomía

Otra forma de contactar con el equipo detrás de la emisora es escribiendo un correo electrónico a través de un formulario que se encuentra en su sitio web. Para encontrarlo, ingresa al sitio web y baja hasta la parte inferior del portal, encontrarás un enlace titulado “Contacto”.

Escuchar la emisora por Internet

Puedes escuchar la emisión en vivo a través de su portal oficial o gracias a aplicaciones para teléfonos inteligentes como TuneIn Radio. Esta herramienta se encuentra dando clic en el ícono del micrófono ubicado en la parte superior derecha del sitio. La programación o parrilla también se ubica en la parte superior de la pantalla. Esta muestra el programa que se está presentando en este momento y los que tendrán lugar en las próximas horas. Se incluye la franja y los locutores principales de cada uno de estos.

Programas anteriores

La grabación de los programas anteriores se suben juiciosamente a su portal. Para escucharlos, da clic en la sección “Programas” en el menú del portal y selecciona el de tu preferencia.

Después de la descripción del programa encontrarás el listado de audios disponibles organizados por fecha de emisión. El reproductor que aparecerá en pantalla te permite iniciar, pausar, adelantar o repetir partes del programa según quieras o necesites. También se puede descargar el audio para llevarlo sin conexión a Internet en el móvil o en el ordenador.

Noticias económicas

Otra sección de su portal son las noticias económicas, de empresas y de finanzas. Esta sección se puede ver en la página principal, sin necesidad de navegar por el sitio y cada noticia puede ampliarse dando clic en su título o fotografía. Los oyentes que deseen recibir las noticias más destacadas de la semana pueden inscribirse en el newsletter, gracias al formulario de contacto ubicado donde finaliza cada nota periodística.

Locutores

Un corto resumen o biografía de cada presentador de Intereconomía se puede leer en el apartado de “Quiénes somos” a través de su página web. 

Los locutores más reconocidos son Daniel Martín-Escanciano, el CEO de la emisora, José Gerardo Fernández, el director general, Elena Fraile, Nani Murillo, César García Cuesta, Susana Criado, Rafa Jiménez, Fernando Latienda y Gemma González.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Intereconomía avisan las últimas noticias y datos del ámbito económico nacional e internacional, los programas y entrevistas que se están transmitiendo en directo y otra información de interés para su público. Las puedes seguir a través de los siguientes enlaces:

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.