Teléfono Gratuito Adeslas

¿Buscas el teléfono Gratuito Adeslas?

En nuestra artículo podrás encontrar los números teléfono para contactar en su departamento de Atención al cliente de Adeslas, podrás consultar todas las dudas relacionadas con la aseguradora por vía telefónica de manera gratuita.

Tanto si ya eres cliente de adeslas, como si aún no lo eres y necesitas información comercial sobre seguros para particulares, aquí te vamos a felicitar las distintas formas de contacto disponible.

Teléfono gratuito de Adeslas

Adeslas dispone de un teléfono de contacto para todos sus clientes con atención las 24 horas, se trata de un teléfono dónde sus agentes te atenderán y solucionarán todas tus dudas. El teléfono de Adeslas para el asegurado es el 902242242.

Autorizaciones y reembolsos 902 200 200​ / 91 919 18 98 / 93 518 10 80

Asistencia en carretera​ 900 301 900 / Siniestros 902 233 266

También puedes contactar con la aseguradora a través del correo electrónico enviando un email o desde la web segurcaixaadeslas.es.
Puedes localizar las oficinas de Adeslas en toda España desde la página web oficial de la aseguradora.

Número de atención al cliente Adeslas

El departamento de atención al cliente de la aseguradora es el encargado de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre todo los seguros que ofrece la empresa, tarifas, reembolsos, club Adeslas. Si necesitas calcular el precio del seguro médico o el seguro dental, del seguro de hogar o el seguro del coche, de seguros de decesos y otros seguros, puedes llamar al teléfono que te hemos indicado.

Acceso para clientes Adeslas

Desde la página web todos los clientes pueden acceder a un apartado donde poder gestionar todos sus seguros contratados, basta con acceder a la sección Acceso clientes Adeslas introducir tus datos de usuario y contraseña y podrá realizar todas las gestiones desde tu área privada. Realizar autorizaciones, reembolsos, aperturas de siniestros o consultas, hablar con un tramitador de seguros.

Otras formas de contacto

Además del teléfono que te hemos indicado existen varias formas de contactar con la aseguradora de manera gratuita, puedes acceder a la página web oficial de la empresa donde podrás encontrar más información, también puedes consultar sus perfiles en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *