Teléfono Alsa Gratuito

Si necesitas consultar el Teléfono de Alsa, resuelve aquí todas tus consultas. Solicita información a la empresa mediante las distintas formas de contacto que te indicamos.

Teléfono Gratuito Alsa

Otra opción es contactar con el servicio ALSA Calle Street, para lo cual tienes que llamar al número 905 403 037.

ALSA es una de las principales empresas de transporte de personas de España. Y es que de seguro la gran mayoría de nosotros ha viajado al menos una vez en autobuses de ALSA; esta empresa además posee servicios en toda España llegando a cubrir rutas a lo largo y ancho de todo el territorio español. Por supuesto, que el servicio de ALSA desde hace más de 30 años también incluye las rutas al extranjero.

¿Qué ofrece ALSA?

Se pueden realizar las reservas de trayectos que sean de largo recorrido, tanto los nacionales como internacionales. Podrá realizarse además la reserva de plaza hasta con 6 meses de antelación. El tiempo mínimo para que podamos admitir las reservas es de 7 días antes del servicio en las líneas nacionales, y de al menos 24 horas en caso de las líneas internacionales.

El billete siempre deberá ser retirado en el punto de venta, y debes hacerlo hasta con 72 horas de antelación de la salida en el caso del servicio en las líneas nacionales, en las líneas internacionales la reserva se conserva hasta las 2 horas previas a la salida del viaje.

Cómo viajar con ALSA

A la hora de viajar con ALSA, debemos saber que esta empresa cuenta con una importante flota de autobuses, que se encuentran equipados con las mayores comodidades para hacer la experiencia del viaje lo mejor posible. Dentro de las variedades de autobuses, podemos encontrar hasta 5 gamas:

  • Normal: No por ser el servicio normal deja de valer la pena. Es el viaje en ALSA de siempre, ahora con las grandes comodidades que ofrece la tecnología, como la posibilidad de conectarse a Internet por vía wifi o que podamos acceder al canal Ociobus, donde podemos ver gran cantidad de películas o series.
  • Eurobus: La flota Eurobus posee una sala VIP, más espacio entre los asientos y cine de estreno, auriculares y más comodidades gratis. Se puede viajar en ellos desde España en las localidades de Oviedo, Ponferrada, Madrid y León.
  • Supra Economy: Incluye todas, o casi todas las comodidades que tiene la clase Supra, a un precio asequible. Incluye la sala VIP, conexión wifi, asientos de piel con los reposapies, y mucho más. Ideal para los que quieren viajar cómodos sin tener que darle demasiado al bolsillo.
  • Supra +: Incluye todas las comodidades de la clase Supra Economy, y unas cuantas más adicionales. En la clase Supra+ cuentas con el servicio de catering, una azafata disponible durante todo el recorrido y un control de tu equipaje para que de esta forma no tengas que preocuparte de nada.
  • Premium: Se trata del servicio exclusivo de ALSA, para que podamos hacer del viaje una experiencia placentera. En el servicio Premium de ALSA podemos disfrutar de grandes comodidades, desde la atención espacial para los niños, mayores y discapacitados, la presencia de departamentos para mascotas, pantallas táctiles en todos los asientos, calientabiberones y sillas para bebés, salas Premium, control de equipaje, menús especiales, y más.

Otras formas de contacto con ALSA

En su página web, en la sección contacto nos ofrecen otras maneras de dirigirse a ellos. Además, no podían faltar las redes sociales, en Twitter y Facebook puedes realizar consultas directamente a la compañía, como preguntarle sobre el número de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *