Teléfono Banco Santander Gratuito

Si deseas contactar el Teléfono de Banco Santander gratuito porque necesitas hacer algún tipo de consulta, trámite o solicitar alguna información importante, desde aquí puedes llamar al teléfono de atención al cliente, además de otras formas de contacto que te dejamos a continuación.

Teléfono del Banco Santander

  • Marcar el teléfono del Banco Santander en el 915 123 123
  • Teléfono de la sede principal para Información general: 902 11 22 11
  • Número de atención al cliente: +34 91 257 30 80
  • Atención al cliente las 24 horas al día: 915 123 123
  • Línea de atención de accionistas: 91 276 92 90
  • Comunicación corporativa: +34 91 289 5211
  • Servicio de reclamaciones: 91 759 48 36

Banco Santander

El Banco Santander pertenece al Grupo Santander y tiene presencia en todo el mundo, principalmente en las regiones de Europa y Latinoamérica. Sus mercados principales en Europa son: España, Reino Unido, Polonia, Portugal; en América son: Argentina, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, México, Uruguay, y Chile. Su modelo de negocio se fundamenta en ofrecer una amplia gama de productos que se basan en cuentas y tarjetas, planes de ahorro, inversión, hipotecas, préstamos y seguros.

Banco Santander particulares

Santander Central Hispano de servicios para particulares cuenta con una línea telefónica para atención al cliente que es específica para los particulares. Si deseas contactar con el teléfono de atención para clientes del Banco Santander Particulares, puedes hacerlo llamando al 915 123123. Es el número que el banco tiene disponible para particulares.

Puede ser también que tengamos algunas dudas sobre si pueden estar haciendo un uso ilícito o indebido de nuestras claves de banca telefónica o por Internet. En ese caso es importante que te pongas en contacto a la mayor brevedad posible con el Banco Santander para que puedas quedarte tranquilo y bloquear todos los posibles movimientos que se pudieran hacer con esas claves de una forma fraudulenta.

App del Banco Santander

Gracias a la aplicación móvil del Banco Santander puedes descubrir una gran multitud de funcionalidades desde tu Smartphone. Algunas de los servicios que se encuentran disponibles en la App es la de asistente virtual para que de esta forma realices todas tus preguntas frecuentes y tengas una respuesta inmediata. También puedes pagar y domiciliar tus recibos así como de poder consultarlos en formato PDF.

Otra función que tienes, es el control de gastos para que le des un vistazo a tu cuenta mes a mes y así controles mejor todas tus finanzas. Con el servicio Bizum puedes enviar y recibir dinero al instante con sólo tener el número de teléfono del destinatario o accede a Money Plan, Broker y Wallet una vez que ya tengas descargada la aplicación desde la tienda de Apple Store y Google Play.

Accede a la Banca Online del Banco Santander

De todos los servicios que ofrece este banco, el más práctico de todos es el de banca online. Allí se encuentra toda la información necesaria para que puedas efectuar casi cualquier proceso con una mayor comodidad. Esta es una manera muy eficaz de movilizar las operaciones en cualquier zona del país.

Puedes solicitar cualquier tipo de dato relacionado a la actividad bancaria por medio de la red, que además en un par de minutos todas tus dudas serán respondidas. Mediante de la banca online puedes gestionar y activar tus tarjetas, realizar las transferencias, pagar impuestos y cambiar claves. Sólo debes de seguir las instrucciones que te indica el mismo sistema para cada caso.

En el caso de los seguros, el Banco Santander se especializa en el sector multirramo ofreciendo pólizas de vida, hogar, salud, decesos, coche y ahorro. Como cliente del Banco Santander puedes escoger cualquiera de ellos para que los tengas agrupados en una misma sucursal.

En caso de hacer alguna reclamación, debes marcar el teléfono de atención al cliente del Banco Santander en el 917594836 o también enviar un correo electrónico a [email protected].

Redes sociales del banco

Banco Santander cuenta con perfiles en las redes sociales, en caso de que sus clientes deseen contactar con sus servicios por ese medio. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Recuerda que puedes acceder a la página oficial del Banco Santander, desde donde además se publican diversos sorteos y promociones que podrían interesarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *