telefono banco santander

Teléfono Banco Santander

¿Buscas el Teléfono de Banco Santander? Aquí te lo dejamos. Utiliza este y otros datos de contacto que te dejamos en este artículo para conectarte con este banco. Realiza consultas bancarias, trámites y solicitudes de financiamiento.

Dispones aquí del Teléfono Gratuito Banco Santander

Este banco pone a tu disposición diferentes medios de contacto telefónico de Banco Santander para que puedas contactar a los departamentos de atención. Llama si quieres presentar reclamaciones, hacer una apertura de cuenta, solicitar tarjetas de crédito, etc.

Sistema integral de Atención al Cliente Banco Santander

Gracias a la aplicación móvil del Banco Santander puedes descubrir una gran cantidad de funcionalidades desde tu smartphone. Accediendo a su página web podrás conseguir respuesta a tus preguntas con la ayuda del asistente virtual. Si deseas contactar de forma escrita puedes utilizar el formulario de contacto dispuesto en la web. Conoce los planes de financiación, las tarjetas y más.

Otra forma de hacer contacto es por medio de sus plataformas digitales. Para ello debes escribir por mensaje privado el motivo de tu consulta y a la brevedad serás atendido por el personal encargado. Podrás recibir aclaratorias a tus dudas y la asesoría que necesitas. Si eres cliente del banco tienes disponible el acceso a clientes, una sección de ayuda que te provee una forma directa de contactar con los agentes. Además de esto, dispones en esta área de herramientas para revisar y gestionar tus productos bancarios.

Productos bancarios de última tecnología

Comienza a disfrutar de todos servicios bancarios que te ofrece una banca de más de 100 años de experiencia en el mercado. Si quieres la confianza de un banco robusto, transparente y líder en el sector financiero hazte cliente de Banco Santander. Mira a continuación algunos de sus productos más destacados.

  • Banca online: mantén el acceso a tus cuentas bancarias y las tarjetas asociadas a ellas por medio de este servicio. Te permite visualizar los últimos movimientos a través de gráficos, consultar recibos, pagar impuestos, gestionar correspondencia, contratos y configurar alertas especiales para tus productos.
  • One Pay FX: es un servicio de transferencias internacionales que funciona a través de Blockchain disponible en la banca online y app Santander. Al utilizarlo podrás hacer transferencias inmediatas sin comisiones, elegir el tipo de moneda de transferencia y hacer operaciones con un máximo de 30 mil euros.
  • Bizum: se trata de una funcionalidad de la app Santander que permite enviar y recibir dinero sin proporcionar muchos detalles de las cuentas. Funciona por medio de los contactos telefónicos guardados en el celular, una vez que tanto el emisor como el receptor hayan instalado la aplicación y otorgado los permisos necesarios.

Inicios de este banco en España

El Banco Santander pertenece al Grupo Santander y tiene presencia en todo el mundo, principalmente en las regiones de Europa y Latinoamérica. Fue fundado en mayo del año 1857 en Santander, Cantabria. Se posiciona como el primer banco español en cuanto a volumen de activos en el país. Su modelo de negocio se fundamenta en una amplia gama de productos financieros de alta calidad respaldados por los años de trayectoria empresarial.

A lo largo de los años ha obtenido importantes reconocimientos en el sector bancario español y a nivel internacional. Ejemplo de ello es el premio por segundo año consecutivo a la mejor banca privada española en 2020. Por su parte la revista The Banker le dio este reconocimiento en 2017 y 2018, al igual que Global Finance en el 2019 y 2021.

Links de acceso a sus redes

Banco Santander está presente en las redes sociales para publicar contenido de interés y hacer anuncios oficiales. No dejes de visitar el dominio web del banco para participar en los diversos sorteos y promociones de productos financieros que podrían interesarte.

5/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.