Teléfono Gratuito Bershka

Ahora puedes contactar con el Teléfono Gratuito de Bershka de manera gratuita y consultar todas las dudas que puedas tener con la empresa. Contactar con el departamento de atención al cliente del Grupo Inditex entre los que se haya la cadena de marcas de ropa juvenil Bershka.

Número de atención al cliente Bershka gratuito

Para cualquier duda o solicitud de información puedes contactar de manera gratuita en el número gratuito que ofrece la empresa para todos sus clientes. Puedes realizar cualquier tipo de consulta relacionada con compras, devoluciones, precios, reclamaciones, etc.

  • El número gratuito de Bershka es el 900 456 003 el horario el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30h a 19:30h.

Se ha realizado una compra desde la tienda online de Bershka y necesita realizar una consulta o cualquier otro tipo de información, puedes contactar al número 937 667 698 este tipo de llamada sí que implica un coste adicional dependiendo de la tarifa que tengas contratada con tu operador, si tienes algún tipo de duda sobre el coste te recomendamos informarte llamando a tu operador de telefonía actual.

Las tiendas Bershka en Madrid son algunas de las más visitadas de toda españa, cómo tienta de renombre podemos encontrar la situada en La Vaguada, Príncipe Pío, Parque sur, Gran Plaza 2 y centro de Madrid.

Algunos de los productos más solicitados por sus clientes son los vestidos, ropa para hombre, ropa de mujer y complementos de todo tipo.

Información e historia de Bershka

Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo inditex, la marca lleva funcionando desde el año 1998, entre otras te las firmas de la empresa se encuentran la famosa zara, stradivarius, pull and Bear. Se trata de una marca específicamente enfocada a jóvenes modernos, actualmente la empresa dispone de más de 1000 tiendas entre las principales ciudades del mundo. Alguno de los productos más vendidos la empresa son los zapatos, ropa de distinto tipo y accesorios.

Además te los teléfonos gratuitos que te indicamos en este artículo, también puedes contactar desde los perfiles en las redes sociales de los que dispone la empresa, puedes hacerlo mediante su perfil en Facebook o en Twitter. También puedes contactar rellenando un formulario de contacto en la propia página web de la compañía. Zara, Massimo Dutti, Stradivarius y Mango son otra de las marcas reconocidas del grupo inditex.

Devoluciones Bershka

Si piensas realizar un pedido desde la tienda online de bershka, puedes realizar el pago en el mismo momento en el que lo recojas en alguna de las tiendas físicas, basta con seleccionar el modo de pago contrareembolso y acercarse a una de las tiendas para realizar el pago en efectivo. Dispones de 10 días desde que recibes la confirmación de que tu pedido ya se encuentra en una de las tiendas. Si no llegas a tiempo la marca te enviará un recordatorio a las 48 horas de haber recibido tu pedido.

Puede realizar cambios por talla o color una vez estés en la tienda y recojas tu pedido, si lo que deseas es realizar un cambio por un artículo distinto su equipo proceder a realizar la devolución del mismo y podrás elegir un nuevo producto realizando una nueva compra. Dispones de 30 días para realizar la devolución desde que realizas el pago en la tienda online para poder realizar la devolución de manera gratuita la empresa te realizará el reembolso del importe en efectivo que haya realizado es importante saber que no podrá realizar una devolución con recogida en domicilio. También puedes contactar enviando un correo electrónico a contact@bershka.com.

Teléfono Gratuito Bershka
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *