Teléfono Gratuito Cabify

Si deseas contactar con el teléfono gratuito de Cabify, aquí puedes conseguirlo. Cabify es una empresa que se especializa en servicios de transporte, además cuenta con una amplia gama de vehículos en alquiler a los que se puede acceder mediante su aplicación para móviles. También te ofrecemos otras formas de contacto cómo la página web de la empresa y las redes sociales.

Número de atención al cliente Cabify

Puedes comunicarte a este servicio telefónico, todas las veces que lo desee en el horario siguiente: de lunes a viernes de 9:00 a 20: 00 horas.

Contacta con Cabify por su App

  • Accede a la app, entra al menú presionando sobre tu foto de perfil.
  • Pulsa en la opción de “Ayuda”.
  • Selecciona donde indica “Quiero contactar con Cabify”.
  • Escoge la opción que corresponda a tu consulta.
  • También si lo deseas, puedes adjuntar un archivo.
  • Pulsa en la opción de “Enviar”.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita para los dispositivos móviles como Android e iPhone desde ella cualquier usuario puede acceder gratis a la empresa.

Desde la aplicación se puede solicitar un vehículo de alquiler que le llevará a la dirección que ha indicado usted.

Dirección de Cabify

Cabify posee una dirección física en la calle Pradillo, 42 28002, Madrid. Desde estas oficinas puedes recibir atención personalizada por parte de sus agentes, siempre que acudas en horario laboral.

Solicita un Cabify por Internet

Para que puedas solicitar un Cabify en Madrid tienes que ingresar en la página web de Cabify, hacer el registro y solicitar el tipo de servicio que necesitas. Es muy sencillo. Si lo deseas puedes hacer la gestión desde tu propio smartphone, para ello mejor es descargarse la app de Cabify que se encuentra disponible para iOS y Android.

Directamente se puede contratar el servicio por este medio, lo que nos facilitará la tarea si nos encontramos fuera del domicilio. En algunas ocasiones puedes encontrar un código Cabify el cual viene con descuentos incluidos para todos sus clientes.

Atención al cliente Cabify

Si lo que necesitas es exponer alguna duda o queja acerca de los servicios prestados por Cabify, puedes acceder a la sección de ayuda de su página web, escoger un tema y si en caso de que no encuentres la respuesta, deberás rellenar el cuestionario de contacto. Otra opción que tienes es escribir directamente un correo a contact@cabify.com, desde aquí puedes exponer la queja que tengas y te contestaran por el mismo medio con la resolución de tu problema.

Envíos con Cabify Express

Otra de las ventajas que posee esta empresa es la posibilidad que ofrece a sus clientes de enviar paquetes, facturas, documentos, productos y mucho más. Este es un servicio que se lleva a cabo por un servicio motorizado que es el encargado de acercar tu envío al destinatario que les indiques. El precio de este tipo de servicio es muy similar al desplazamiento que se hace en vehículo, es decir, que se trata de un precio calculado en los kilómetros entre los dos puntos. Sin importar la duración que tenga el trayecto, solo te cobrará en base a la distancia que ha sido recorrida. También se puede solicitar este servicio desde su aplicación móvil o de la página web.

Cabify hasta el Aeropuerto

Uno de los trayectos que más solicitan los usuarios de la aplicación es el desplazamiento al aeropuerto. Se puede conocer el precio actualizado y las tarifas de Cabify por medio de la app, seleccionando el trayecto que deseas realizar, desde el domicilio al aeropuerto, puedes verificar el coste del servicio y si entra dentro de tu presupuesto reservas tu coche. Si bien es cierto que hay otras aplicaciones que también ofrecen el desplazamiento al aeropuerto los precios de Cabify son muy económicos.

 Otras formas de contactar con Cabify

Si deseas realizar alguna reclamación, exponer problemas con el uso de la aplicación, saber los precios de Cabify, conocer las ofertas de empleo disponibles en la empresa, descargar las facturas de los servicios, lo puedes hacer desde la página web oficial de la empresa o por medio de sus redes sociales.

Twitter: @cabify_espana y @cabify

Teléfono Gratuito Cabify
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *