Teléfono Cabify

Si deseas contactar con el Teléfono de Cabify aquí puedes conseguirlo. Con esta empresa podrás conocer las tarifas, recibir información de Cabify Go, crear una cuenta o preguntar por el cálculo de precios de viajes.

Tus solicitudes a través del Teléfono Gratuito Cabify

Llama a Cabify si quieres tener un transporte seguro y eficiente. Realiza un viaje con Cabify lite, Cabify kids o Cabify group. También puedes contactar con la empresa si necesitas un taxi, en este caso solicita Access taxi o envía paquetes con Cabify envíos.

  • Teléfono de Cabify: 911 238 662
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 20: 00 horas.
  • Dirección: calle Pradillo, 42 28002, Madrid.

Localiza ahora a la Atención al Cliente Cabify

Puedes exponer las dudas sobre transporte o quejas acerca de los servicios prestados por Cabify a través del cuestionario de contacto. Otra opción que tienes es escribir directamente al correo electrónico de la empresa y explicar el asunto de la consulta. Una vez realizado debes esperar la respuesta con la resolución de tu problema, que el personal encargado enviará por el mismo medio.

Puedes acceder a la sección de ayuda de su página web y escoger un tema, según las consultas más frecuentes que se encuentran citadas allí. Otra forma de contacto es la aplicación para dispositivos móviles, cuya descarga es completamente gratuita. En cualquier caso podrás conocer las tarifas de transporte, solicitar un traslado o envío de paquetes, etc.

Transporte para particulares y empresas

Disfruta de una de las empresas de transporte más eficiente y profesional de Madrid y España. Consulta las tarifas en traslados de personas y paquetes y todos los servicios que te ofrecen. Entre estos se encuentran:

  • Envíos con Cabify Express: Te permite enviar paquetes, facturas, documentos, productos y mucho más por medio de un servicio motorizado que es el encargado de llevar el paquete al destinatario. El precio es calculado basado en los kilómetros recorridos entre los dos puntos. Sin importar la duración que tenga el trayecto, solo se cobrará la distancia que ha sido recorrida.
  • Desplazamiento al aeropuerto: Es uno de los servicios que más solicitan los usuarios desde la aplicación. Se puede conocer el precio actualizado y las tarifas de Cabifyindicando el trayecto que deseas realizar desde tu domicilio al aeropuerto. Uno de los beneficios de este servicio es los precios económicos que presenta en comparación con otras compañías que ofrecen soluciones de este sector.
  • Cabify empresas: Encarga la gestión del transporte de tu compañía a los mejores de esta área. Pueden proveerte reservas para invitados, recogidas en aeropuerto y todo tipo de soluciones de transporte empresarial. Puedes seguir el consumo de tu empresa con los informes inteligentes, descargar facturas unificadas y todo esto con formas de pago flexibles y configurables.
  • Conductores: Si tienes vehículo propio tienes la oportunidad de afiliarte al programa para conductores que ofrece Cabify. Te permitirán facilidades en la configuración de tu propia cuenta al elegir el tiempo que quieres utilizar para trabajar, las rutas a cubrir o si quieres trabajar exclusivamente para en transporte de empresas. Para iniciar necesitas una licencia VTC, carnet de conducir, certificado de antecedentes penales, marca y modelo del vehículo y una póliza que asegure tu coche. Afíliate en la web de Cabify y explora las opciones para sacar provecho de tu tiempo al volante.

Encargados de transporte profesional

Cabify es una compañía que ofrece una plataforma en Internet para dar servicios de movilidad y transporte especial. Fue fundada en el 2011 y otorga sus soluciones para España, América latina y Portugal desde entonces. En la actualidad es una de las más populares en el sector debido a la calidad de sus servicios.

El funcionamiento de esta empresa consiste en establecer una conexión entre clientes particulares y empresas con los mejores medios de transporte privados. Para solicitar sus servicios el cliente debe utilizar la aplicación móvil de descarga gratuita. Esta app es intuitiva, por lo que cualquiera puede utilizarla.

Otras formas de contactar

Consulta los servicios a contratar de transporte desde la página web oficial de la empresa. De igual forma puedes suscribirte a sus redes sociales para estar al día con las promociones y conocer las novedades.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *