Teléfono Gratuito Calzedonia

Contacta con el Teléfono de Calzedonia gratuito, podrás llamar al número de atención al cliente de la tienda online de calzado. Puedes resolver todas las dudas sobre, compras, envíos, problemas de pago, facturas, reclamaciones y devoluciones.

Teléfono Calzedonia Gratuito

Puedes llamar al teléfono de Calzedonia gratuito, aquí te indicamos los números de atención al cliente a los que puedes llamar para hablar con su equipo. Resuelve todas las dudas que tengas con la compañía por teléfono. También te mostramos otras formas de contacto disponibles.

 

Atención al Cliente Calzedonia

Puedes consultar todas tus dudas con su equipo de atención al cliente, accede al chat para preguntar dudas, consigue devoluciones gratis en tus compras en Calzedonia. Compra la tarjeta Egift, regala momentos felices a tus amigos y familiares gracias a la tarjeta de compras de Calzedonia.

 

Tiendas Calzedonia

Puedes localizar todas las tiendas de Calzedonia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, etc. Encuentra las mejores tiendas de Calzedonia junto con sus números de teléfono y direcciones. Si necesitas realizar una devolución de una compra, puedes acceder a la web de la empresa. Al final del artículo, te proponemos varios enlaces que pueden ser de ayuda para ti.

Calzedonia es una marca de moda Italiana fundada en el año 1987, cuentan con más de 2000 tiendas en todo el mundo. Calzedonia pertenece al grupo de empresas de Intimissimi, Tezenis, Falconeri, Grupo Calzedonia Agrupar.

 

Web y Redes Sociales

Puedes contactar con Calzedonia por teléfono, llamando al número que te indicamos en nuestro artículo. También puedes acceder a su página web y redes sociales, donde encontrarás más información sobre la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *