telefono camara de comercio

Teléfono Cámara de Comercio de Madrid

En este artículo localizarás el número de Teléfono de la Cámara de Comercio de Madrid. Su principal misión es la de promover y defender los intereses de las empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid. Contacta con esta corporación de comerciantes, industriales y empresarios para ampliar tu información.

Teléfono Cámara de Comercio de Madrid

Para contactar con este organismo puedes marcar a su línea general de atención al público o acercarte presencialmente a sus oficinas en la dirección que te vamos a facilitar. Los asesores podrán dirigirte al departamento correspondiente a la inquietud o caso que tengas.

  • Teléfono de la Cámara de Comercio de Madrid: 91 583 35 00
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 16:30 h y Viernes de 09:00 a 13:30
  • Dirección: Plaza de la Independencia, 1, 28001, Madrid

Cámara de Comercio de Madrid

Este organismo cuenta con diferentes frentes de trabajo en los cuales presta atención a sus socios o en general a empresarios que deseen asesorarse y participar de sus programas. Estos frentes se dividen en: servicios, formación, expedición de certificados, préstamo de espacios, Club Cámara y programas públicos. Algunos de los programas y servicios que presta esta entidad son los siguientes:

  • Desarrollo empresarial: este programa se enfoca en asesorar personas a emprender por primera vez, a fortalecer una pequeña o mediana empresa o a visibilizar más proyectos en marcha.
  • Programa de digitalización: la Cámara ofrece a empresas sus servicios relacionados con transformación digital, montaje y gestión de bases de datos, certificados digitales, entre otros.
  • Espacio de coworking: es posible alquilar un escritorio o una oficina para un emprendimiento en el coworking de la Cámara. Con todos los servicios de esta entidad a la mano y la oportunidad de conectar fácilmente con otros emprendedores.
  • Arbitraje y mediación: dificultades con clientes o con otras empresas pueden ser solucionadas de manera extrajudicial gracias al Centro de Mediación Empresarial.
  • Internacionalización: las empresas que deseen vender sus productos o servicios en el extranjero pueden asesorarse en temas de aduanas, exportación, logística internacional, reglamentación y planes de negocios en este departamento de la Cámara.

Otros servicios de esta entidad incluyen: asesoramiento jurídico, elaboración de contratos y expedición de certificados (circunstancias mercantiles, tamaño empresarial, renombre o conocimiento de marca, pertenencia, capacidad y honorabilidad mercantil, entre otros).

Club Cámara

Se trata de un club empresarial gestionado por el organismo, donde sus afiliados son invitados a eventos, reuniones y espacios destinados a hacer contactos profesionales.

Los enfoques o características de este club, según se describen en el portal de la corporación, son el networking, la visibilidad, el canal comercial y el instrumento institucional. Algunos de sus socios más grandes son: Telefónica, CaixaBank, Iberia, Wolters Kluwer, El Corte Inglés, Asisa, entre otros.

Web y Redes Sociales

Las redes sociales son el canal de comunicación por el cual se comentan los próximos eventos de formación, de networking o de interés general para sus afiliados y para los empresarios de Madrid. Puedes seguirlas a través de los siguientes enlaces:

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.