Teléfono Gratuito Caser

Caser Seguros coloca para todos sus clientes de números de teléfonos gratuitos de Caser Seguros para atención al usuario, gracias a los cuales puedes contactar con la empresa en el momento que lo desees. Además te ofrecemos otras formas de contacto de manera gratuita.

Teléfono gratuito de asistencia Caser Seguros

  • Teléfono Caser Seguros de atención al cliente 915955455.
  • Para información de la empresa desde el extranjero +34915949422.
  • Teléfono de Caser Seguros es el 915 955 000. Es el número de la empresa para atención al cliente el cual si llamas con una tarifa plana será gratuito.
  • También puede contactar con el 935 029 500, con unas tarifas similares al anterior.
  • Información sobre seguros para el hogar pueden contactar con el 902 366 505
  • Seguros de coche por el número 902 011 111
  • Llamar para Seguros de vida al 902 211 919.

Por medio de estos números de Caser Seguros, puedes consultar todas las dudas que tengas sobre, seguros, reclamaciones, renovar seguros y pólizas.

Oficinas de Caser Seguros

Puedes acercarte hasta sus oficinas centrales, ubicadas en la Avenida de Burgos, con número 109. Código Postal 28050 de Madrid. España

Contactar por Internet con Caser Seguros

También puedes contactar online por medio de internet con Caser Seguros. La opción más sencilla es a través de su página web. Al ingresar en ella, nos encontramos con la opción de contacto en la parte inferior izquierda de la pantalla. Accede en ella para encontrarte con el formulario que debes rellenar, los números de teléfono de la empresa o el listado de oficinas que se encuentran por toda España.

App de Caser Seguros

Por último, nos encontramos con otra forma de contacto con Caser Seguros mediante las aplicaciones para dispositivos móviles, que las tenemos disponibles tanto en Google Play como en la App Store. Puedes descargarlas de forma fácil y segura desde tu teléfono móvil.

Caser Seguros la empresa

Caser Seguros es una empresa aseguradora que posee más de 70 años de creada. Nació con la oferta de productos de cobertura a la Asociación de Agricultores en el año 1942. Desde entonces, ha venido creciendo y se han expandido por España. En la actualidad ya poseen coberturas en diversos ámbitos, que van desde el dental hasta decesos, de mascotas o de vida, entre otros muchos más.

Esta empresa ofrece diferentes tipos de pólizas que comprenden todos los ramos del sector asegurado como lo es Vida, Salud, Hogar, Decesos, Coches, Motos, Agrarios, Empresas, entre muchos otros.

Servicios de Caser Seguros

  • Servicios de seguros de Hogar. Protege a la vivienda y a todo aquello que comprende el ámbito familiar.
  • Asistencia urgente en el hogar. Se encuentra disponible todo el año, durante las 24 horas del día, donde el profesional que necesites llegara lo antes posible a tu hogar para la resolución de la incidencia.
  • Bricocacer. Para aquellas tareas de mantenimiento que se realicen en el hogar.
  • Defensa jurídica. Asesoría del mejor grupo de profesionales y abogados que realizan las gestiones legales que necesites.
  • Asistencia informática. Resolución de las incidencias en el ordenador de casa, los sistemas y todas sus aplicaciones.

Amplia comercialización

  • El proceso de comercialización de Caser Seguros se lleva a cabo a través de: 2.300 mediadores, 135 oficinas de agentes y más de 9.000 puntos de venta en las entidades financieras.

Caser Seguros en otros mercados:

  • Caser Residencial: especialista en la atención a personas mayores
  • El negocio hospitalario con al menos 5 centros de atención y cuidados médicos situados en las Islas Canarias y en Extremadura
  • Clínicas dentales propias en desarrollo.
  • Caser Asistencia que presta servicios de mantenimiento y de asistencia.

Caser y Eurapco

Caser Seguro, además es socio y participa de forma activa en Eurapco. Se trata de una alianza de aseguradoras europea cuya sede principal se ubica en Zurich, y que aglutina a al menos ocho compañías que operan en 18 países en toda Europa. Juntos poseen más de 41 millones de clientes y de la misma forma emplean a 66.000 personas de diferentes localidades, con la inclusión de personal calificada extranjero.

Contacta con Caser Seguros en la web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *