Consejos para Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Bankinter: ¡Aprende Cómo Ahora!

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter

En Bankinter somos conscientes de la importancia de mantener una estrecha relación con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio de atención al cliente de primera clase para que puedan hacer preguntas, realizar consultas y recibir ayuda si es necesario.

En esta guía, le explicaremos cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bankinter, hay varias opciones:

Teléfono

El número de teléfono de atención al cliente de Bankinter es 902 88 44 11. Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Correo electrónico

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta o consulta. Trataremos de responder en un plazo de 24 horas.

Redes sociales

También puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de nuestras redes sociales:

Envíenos un mensaje privado con su consulta y trataremos de responder en un plazo de 24 horas.

Chat en vivo

También puede contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter a través de nuestro chat en vivo. Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Haga clic en el enlace de chat en la parte inferior de nuestra página web y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas.

Formulario de contacto

Si no desea contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter por teléfono, correo electrónico, redes sociales o chat en vivo, puede completar el formulario de contacto en nuestra página web. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para responder a sus preguntas.

Conclusiones

En Bankinter, nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Estamos aquí para responder a sus preguntas y ofrecerle la ayuda que necesita. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter, puede llamarnos al 902 88 44 11, enviarnos un correo electrónico a [email protected], contactarnos a través de nuestras redes sociales, utilizar el chat en vivo o completar el formulario de contacto en nuestra página web. ¡Estamos encantados de ayudarle!

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *