telefono correo

Teléfono Correos Express

Realiza envíos al llamar al Teléfono de Correos Express y solicitando los servicios que esta organización de transporte ofrece a todos sus clientes. De igual forma, al momento de contactar podrás conocer todas las tarifas y promociones en servicios de paquetería.

Utiliza el Teléfono Gratuito Correos Express siempre que lo necesites

En el siguiente apartado conseguirás el teléfono de atención al cliente de Correos Express e información sobre otros medios de contacto alternativos. Con todo esto a tu disposición podrás realizar consultas, solicitudes y contrataciones de servicios de envíos de paquete, y en caso de tener problemas con su adquisición, podrás realizar reclamaciones.

  • Teléfono de Correos Express: 900 122 333
  • Solicita información: 913 277 020
  • Horario: Las 24 horas, los 365 días del año.

El más completo servicio de Atención al Cliente Correos Express

El departamento de atención al cliente de Correos Express se encuentra hoy en día disponible para todos aquellos usuarios que busquen resolver problemas con la contratación de servicios o aclarar dudas sobre su funcionamiento. Para poder contactar con sus trabajadores será necesario optar por algunas de sus alternativas de contacto, entre las cuales estarán sus números de teléfonos y medios electrónicos. El primero de sus teléfonos está dedicado únicamente a la atención de solicitudes de envíos realizadas por los clientes, mientras que el segundo está disponible para proporcionar información sobre cambios y actualizaciones.

Sin embargo, si no posees un dispositivo móvil o fijo con el cual poder realizar llamadas siempre podrás optar por acceder a su red social Twitter. Allí conseguirás información actualizada sobre los servicios de envío a través de publicaciones diarias y en caso de querer recibir atención personalizada podrás chatear directamente con moderadores o administradores. A través de esta última opción también podrás aclarar dudas, realizar reclamaciones, dejar sugerencias y mucho más.

Servicios de Correos Express

La industria de paquetería Correos Express les garantizan a todos sus clientes servicios de envíos a nivel nacional e internacional completamente seguros. Además, para complementar estos mismos se encuentran otros servicios que se especializan en casos de empresas, cálculos de tarifas y mucho más. Para poder visualizar estos deberás acceder a su portal en línea. Sin embargo, en el siguiente listado te estaremos ofreciendo información sobre sus principales servicios de paquetería:

  • Envíos en España: Se encuentran como los principales servicios de esta organización los envíos que se podrán realizar a cualquier ciudad dentro de España. Al ser una empresa altamente recomendada, esta logra abarcar todos los sectores de país, ofreciendo servicios de envíos express que ayudarán a que tu pedido llegue lo antes posible.
  • Servicios para empresas: De igual forma, la organización de envíos ofrece sus servicios exclusivos para empresas que buscan realizar grandes transportes de paqueterías. Al igual que los demás servicios, estos se encuentran disponibles a través de su página web o en cualquiera de sus oficinas físicas.

Historia de Correos Express

La organización de transporte Correos se fundó en el año 1716 como un negocio que se propuso ayudar a todos los ciudadanos de España con sus envíos de paquetes a nivel nacional.  Sin embargo, esta tuvo tanta fama que logró expandir sus servicios mucho más allá. Al día de hoy opera libremente en países como España, Andorra y Portugal.

Legalmente, la organización es nombrada como Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A, pero es generalmente conocida como Correos Express, encargada de envíos y entregas. Hoy en día, su presidente es Juan Manuel Serrano, pero la industria ha pasado por un gran número de encargados que, tras haber dado su mayor esfuerzo en la compañía, lograron impulsarla cada día más hacia su crecimiento.

Canales de contacto disponibles

Encuentra los enlaces que te llevarán hacia los sitios en línea de la empresa. Exactamente te darán acceso hacia su portal web de Correos Express y su red social principal. Con la ayuda de estas, cualquier usuario podrá conseguir información oficial sobre los servicios disponibles y sobre cada cambio que se den en los mismos. Por otro lado, también ayudarán en caso de querer realiza reclamaciones o sugerencias sobre envío de paquetes y más.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.