Teléfono Gratuito Correos Express

Contacta de manera inmediata con el teléfono gratuito de Correos Express y consulta cualquier duda sobre un envío o una entrega con su departamento de Atención al cliente. Correos Express pertenece al Grupo Correos, consulta tu envío y cualquier tipo de duda llamando a los teléfonos que te indicamos en este mismo artículo.

Teléfono gratuito correos Express

La empresa dispone de varias líneas telefónicas a las que podemos llamar para hablar con el servicio de atención al cliente consultar con un agente comercial, informar sobre un problema con la web, realizar cualquier trámite de facturación y reclamaciones.

Atención al cliente correos Express

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente marcando el siguiente número:

  • El teléfono de recogidas e información es el 902122333.

Correos Express seguimiento

Si necesitas realizar el seguimiento de un paquete enviado puedes acceder a la página web de la empresa y seguir tu paquete introduciendo el número de envío.

Además desde la web puedes calcular el precio de tu envío, consultar todos los tipos de tarifas y servicios qué ofrece Correos Express. Descargar la app correos donde podrás consultar todos los.s de vicio, conocer el horario de todas sus oficinas y mucho más.

Correos Express ofrece planes específicos tanto para empresas como para particulares, además si eres un profesional el sector puedes conocer las distintas ofertas de empleo de las que dispone la empresa. Para otras formas de contacto puedes acceder a la página web donde podrás encontrar más información sobre sus tarifas y tipos de envío, consultar el estado de tu envío y mucho más.

Teléfono Gratuito Correos Express
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *