telefono dhl

Teléfono DHL

Si quieres localizar el Teléfono de DHL aquí te indicamos este y más formas de contacto, para que puedas llamar a la empresa. Al hacerlo, puedes realizar quejas y reclamaciones, solicitar soporte técnico de envíos online, alertar sobre un fraude, etc.

El Teléfono Gratuito DHL a tu disposición

Utiliza el número de atención de la empresa para expresar tus dudas. Además, puedes llamar a DHL para consultar el seguimiento de un paquete, confirmar recepción de pedidos, informar sobre uso inadecuado de la marca. También puedes informarte de los procesos en aduana y localizar puntos de servicio.

Contacto directo con Atención al Cliente DHL

Recibe toda la ayuda necesaria para entender los procesos en los servicios consultando por las distintas vías de atención. El equipo de soporte DHL se encuentra diversificado  y puedes iniciar tu búsqueda por la vía telefónica. Llama a los números indicados en esta publicación, para realizar consultas de servicios, recogidas, seguimiento en el envío, y entrega de paquetes.

También puedes contactar por la mensajería instantánea, a través de la aplicación WhatsApp, estableciendo un chat para aclaras tus dudas. Si lo deseas, puedes utilizar el correo electrónico para enviar un email explicando las razones de tu consulta. En breve recibirás una respuesta por este mismo medio. De igual forma, puedes utilizar el formulario de contacto, para simplificar el contacto con la empresa, rellenando los campos solicitados. Por otro lado, te dejamos a continuación una serie de preguntas frecuentes que son respondidas en el sitio web.

  • ¿Cómo puedo estimar el peso y tamaño de un paquete?
  • ¿Se puede utilizar un embalaje propio para enviar con la empresa?
  • ¿Cómo se realizan los cambios y cancelaciones de recogidas programadas?
  • Recibí un mensaje de error cuando busqué el seguimiento.
  • Al buscar el envío, el seguimiento indica una ubicación distinta al destino programado.
  • ¿Quién debe pagar los impuestos y aranceles?

Envío de paquetes a nivel nacional e internacional

Si quieres contratar soluciones de envío de paquetes completas entonces ponte en contacto con esta empresa alemana. Contarás con servicios como:

  • DHL Express: Es una modalidad premium de envío de paquetes que permite asegurar la rapidez de la entrega. Esto es posible porque logra disminuir el tiempo estimado, al igual que la tasa de intentos de entrega fallidos. Con este servicio el cliente sabe exactamente en qué momento su envío llegará a destino en el menor tiempo posible.
  • Servicios de aduana: Con la vasta experiencia que posee esta agencia en el tema, aseguran a sus usuarios la mejor gestión de aduana en todo el mundo. De esta forma agilizan los envíos y demás procesos, mediante sus servicios estandarizados en el despacho de aduanas. Entre ellos se encuentra la importación y exportación temporal, declaración de exportación, autorización para el despacho, almacenaje, permisos y licencias, etc.
  • Seguro del envío: Es un servicio opcional que añade seguridad a los bienes de valor, según el importe de envío Tiene dos formas de realizar, Time Definite, con el 1,2% del valor del envío, y el Day Definite, con el 1%, cada cual con un precio mínimo de importe.
  • MyDHL+: Se trata de una herramienta online para el acceso a soluciones de gestión logística, de forma eficiente y sencilla. Incluye creación de envíos, obtención de presupuesto, crear facturas para aduana, administrar libretas de direcciones, y más.

Pionera en transporte y soluciones logísticas

DHL es una empresa líder en soluciones de logística, reconocida a nivel mundial como la más importante en el sector de la paquetería. Fue fundada en el año 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn y tiene su sede principal en la ciudad de Bonn, Alemania. El nombre proviene precisamente de las iniciales de los apellidos de cada uno de ellos, en el orden que fueron nombrados. Hoy en día posee alrededor de 325 mil empleados en el mundo, y 5 filiales por medio de las que realiza todos sus procesos.

Esta compañía de envíos está equipada con 82 mil vehículos de transporte, 26 aviones Boeing 757 y 4 Boeing 767.  Cubre aproximadamente 120 mil destinos, realizando alrededor de 850 millones de envíos cada año. En otro orden de ideas, es la marca de transporte oficial de la Fórmula 1 desde el año 2004. Esto implica el transporte de coches y equipos de la empresa entre países, cada vez que sea necesario. Otras empresas de entrega como FedEx o UPS marcan la competencia con esta entidad. Sin embargo, DHL se destaca por ser pionera en el sector. De hecho, su capacidad de transporte aéreo, marítimo y terrestre, sumado a la impecable distribución logística y almacenaje de productos lo convierten en el mejor en el mundo.

Más información en la web

¿Quieres seguir conectado con informaciones de esta compañía? Suscríbete a los canales y cuentas oficiales de las redes sociales de DHL o visita su página web. En ellas encontrarás noticias importantes sobre sus servicios, promociones y programación de servicios.

4.4/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.