Teléfono Gratuito Fujifilm

Si necesitas contactar con Fujifilm ahora puedes hacerlo de manera gratuita de aquí, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito de Fujifilm junto con otras formas de contacto como el correo electrónico acceso a la web de la empresa y a sus perfiles en las redes sociales.

Contacta ahora con el departamento de atención al cliente y solucionar todas las dudas que puedas tener con la empresa de manera gratuita.

Número de atención al cliente Fujifilm

Para todos los usuarios que necesiten contactar con la empresa de manera gratuita,  Fujifilm pone varios números de contacto a disposición de todos sus clientes, si necesitas consultar información sobre una compra realizada, revisión de la garantía, facturas, ofertas y promociones y otro tipo de consultas, puedes hacerlo llamando al teléfono que te indicamos en el artículo.

  • Desde el teléfono 934 511 515 todos los usuarios pueden contactar con Fujifilm España.
  • También disponen de un fax en el 933 230 330.
  • La dirección de la empresa se encuentra en calle Sierra de guadarrama, 8, industrial San Fernando II, 28830. San Fernando de henares, Madrid, España.

Información sobre la empresa

En el año 1960 la empresa comenzó de platos y papel de color para la impresión de fotografías, zona de las pioneras en incorporar el uso de carreras a la fotografía para revelar y después imprimirlas. En los años 90 tuvieron su mayor reconocimiento a lo largo de varios países de Europa y América, en el año 2010 llegaron a ganar un Academy Awards con sus primeras cámaras como linterna y cámaras de grabación en alta definición. Fujifilm se convirtió en una de las principales empresas enfocadas en ofrecer productos de calidad para los amantes de la fotografía tanto particulares como empresas y profesionales.

Otras formas de contactar con Fujifilm

Gracias al auge de las redes sociales son muchas las empresas que ofrecen sus perfiles en las mismas como un canal de comunicación alternativo y gratuito, si ya has llamado al teléfono gratuito que te indicamos o prefieres contactar por medio de Facebook o twitter, puedes hacerlo desde las siguientes enlaces.

Teléfono Gratuito Fujifilm
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *