Teléfono Gratuito Glovo

Aquí puedes encontrar el teléfono gratuito de Glovo, Actualizado. Desde aquí te vamos a dar las mejores opciones para contactar con la empresa de envío a domicilio. En Glovo se pueden comprar una gran variedad de productos y comida a domicilio, de una manera cómoda puedes hacer tus compras por Internet y recibirlas en la comodidad de tu casa.

N√ļmero de Tel√©fono de Glovo

Es un n√ļmero de tarifa especial, por lo que para que puedas llamar deber√°s hacerlo desde un tel√©fono fijo o en todo caso contar con un plan de tarifa, para que de esta manera el costo de la llamada no sea elevado, el costo de la misma va a depender de los minutos de duraci√≥n que tenga.

Para que puedas recibir toda la atenci√≥n que buscas, aseg√ļrate muy bien de lo que quieres preguntar acerca de su servicio, de las garant√≠as,¬†quejas y reclamaciones, entre otros. Desde atenci√≥n al cliente de Glovo te pondr√°n en contacto con el departamento correspondiente.

Haz tu pedido con Glovo

  • El tel√©fono de Glovo para la realizaci√≥n de pedidos es el 93 269 47 44.

Como podemos ver se trata de un n√ļmero con prefijo regional que pertenece a Barcelona. En su p√°gina web no indican ning√ļn¬†horario¬†espec√≠fico para que podamos contactar con ellos, as√≠ que lo m√°s recomendable es hacerlo en horario laboral de lunes a viernes.

Atención al cliente Glovo

Si has presentado problemas con tu¬†pedido a domicilio,¬†te han llegado los platos en mal estado, y necesitas¬†contactar con Glovo¬†para que puedas reclamar o solicitar informaci√≥n al respecto, puedes comunicarte con¬†atenci√≥n al cliente de Glovo¬†de forma gratuita desde la web de la empresa. Debemos se√Īalar que Glovo no dispone de un tel√©fono gratuito, para que los pueda contactar, por lo que debes acceder a la web y rellenar el formulario de contacto.

Glovo

Glovo se trata de un servicio de entregas a domicilio que lleva a cabo sus operaciones en Espa√Īa. Adem√°s cuenta con otros servicios como los env√≠os r√°pidos, entregas, encomiendas, entre otros. Fue creada en el 2015 en Barcelona, con la finalidad de facilitarles la vida a los clientes y al mismo tiempo ser de ayuda para los que disponen de poco de tiempo libre.

Tanta ha sido la popularidad de Glovo que en hoy en d√≠a lo podemos encontrar en otros pa√≠ses del mundo, como es el caso de Argentina, Per√ļ, Francia, Portugal y Chile. En Espa√Īa, cuentan con m√°s de 3.000 empresas y al menos 2.500 repartidores, a quienes se les conoce con el nombre de ‚ÄúGlovers¬ī¬ī, los cuales como un solo equipo se han encargado de satisfacer las necesidades de aproximadamente 250 mil clientes en todo el territorio nacional.

Descargar APP Glovo

Puedes que podamos comenzar a usar Glovo debemos de descargar la aplicación de forma gratuita. Esta se encuentra disponible para equipos iPhone y Android. Una vez que la tengas instalada debes indicar tu dirección y ya puedes realizar el pedido de lo que desees. McDonald’s con Glovo es uno de los servicios más solicitados, puedes hacer el pedido de comida a domicilio, productos de farmacia, bebida, y muchos más.

Opciones para contactar con Glovo

Para que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Glovo cuentas con otras vías. Una de ellas y a más usada es visitar la página web oficial de Glovo. Sólo tienes que ir a la zona de contacto y ver las opciones que nos dan, como las direcciones de e-mail: toktok@globoapp.com para las preguntas generales y además tenemos la opción de prensa@glovoapp.com o negocios@glovoapp.com.

Glovo en la web

La página web de esta moderna empresa te servirá para que puedas conocer todos los servicios que ofrece, ingresa en la web de Glovo donde conocerás sus ventajas y beneficios para cada usuario, para las empresas asociadas y sus Glovers. En caso de dudas, puedes ingresar en la sección de preguntas frecuentes, donde hay un listado de inquietudes populares con sus respuestas respectivas para así ayudar a los que tengan las mismas interrogantes.

Teléfono Gratuito Glovo
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *