telefono ing direct

Teléfono ING Direct

Encuentra en esta publicación el Teléfono de ING Direct para que puedas crear una cuenta sin nómina, saber acerca de los tipos de hipotecas, planes de pensiones, solicitar información sobre cómo abrir una cuenta o retiro de dinero en cajeros sin comisiones y mucho más.

Más de un Teléfono Gratuito ING Direct

Si quieres conocer los productos que te ofrece este banco, o pedir asesoría para las gestiones bancarias, llama al número de ING Direct. Infórmate sobre los sistemas de seguridad empleados, los beneficios de las cuentas y tarjetas, y todo lo que necesites para hacerte cliente de este banco.

Consigue la más completa Atención al Cliente ING Direct

Los clientes de esta entidad pueden realizar distintas consultas sobre los servicios prestados, por medio del área personal. Allí pueden utilizar el buscador online para encontrar las respuestas presentadas a las preguntas frecuentes. De igual forma tienes a tu disposición una serie de números de contacto para hablar con los agentes de la institución, en caso de tener algún inconveniente o para aclarar tus dudas.

Además de los medios mencionados, también comprende el servicio presencial que se presta en las oficinas de ING Direct y la atención por medio de ING España. Banca Móvil. Esta última es la aplicación móvil del banco, disponible en Android e iOS.

Grandes servicios bancarios sin comisiones

ING Direct pone a disposición de sus clientes las cuentas de ahorro, cuenta nómina o tarjeta, hipotecas y préstamos, fondos de inversión, seguros, etc. Una característica de esta entidad bancaria es que prácticamente no cobra comisiones en ninguno de estos productos. Además de esto, ofrece la posibilidad de hacer retiro de efectivo por medio de empresas colaboradoras, como es el caso de las gasolineras y supermercados.

  • Twyp: Se trata de una aplicación móvilque permite que puedas sacar dinero en efectivo en una amplia red de establecimientos adjuntos, sin que tengas que pagar comisiones.
  • Broker Naranja: Es un novedoso sistema de inversión que te permite realizar las mejores combinaciones entre productos y tarifas. Con este servicio tendrás acceso a altas y atractivas comisiones de compraventa, principales mercados de la bolsa en España y Europa y a los mejores ETF del mundo.
  • Préstamo Naranja: Este préstamo te quita la preocupación de la domiciliación de nómina y el papeleo, ya que no exige ninguno de estas condiciones. Tampoco solicita comisiones de apertura, por amortización parcial o por cancelación total.

Ahorro e inversión en la banca electrónica

ING Direct es la marca que posee el banco ING Bank NV, la cual lleva funcionando en España desde el año 1999. Su sede principal se encuentra ubicada en Ámsterdam y en el Estado español en la localidad de Las Rozas, Madrid. En el país ofrece a todos sus clientes una gran cantidad de servicios financieros con amplias coberturas.

Este banco cuenta con una larga trayectoria dentro del sector financiero y forma parte del grupo holandés ING Group, quienes prestan servicio bancario directo y online. Cuenta con más de 24 millones de clientes que se encuentran repartidos por todo el mundo.

Obtén más datos de este banco

Si te ha parecido interesante la información de este artículo, te facilitamos enlaces adicionales (como el sitio web), mediante los cuales podrás conocer más sobre el banco. También te dejamos las redes sociales de ING Direct, donde anuncian sus promociones y ofertas especiales para clientes.

3.9/5 - (20 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.