Teléfono Gratuito Jazztel

Si necesitas contactar con el Teléfono Gratuito de Jazztel, aquí podrás encontrar todos los teléfonos gratuitos que ofrece la compañía para contactar a todos sus clientes. Llama ahora al teléfono de Atención al Cliente de Jazztel y consulta todas las dudas que puedas tener de manera rápida e inmediata.

Número de atención al cliente Jazztel

La empresa de telecomunicaciones Jazztel ofrecen varios números telefónicos a todos sus clientes, si necesitas contactar con su departamento de atención al cliente basta con llamar al número de teléfono gratuito de Jazztel 900 833 600. Existe un número de teléfono para llamadas desde el extranjero, el teléfono internacional él es el 911 401 565.

Desde la página web Jazztel nos ofrece la posibilidad de recibir una llamada de sus agentes comercial de manera gratuita. Pasta con acceder a la web e introducir nuestro número de teléfono y en cuestión de minutos uno de sus agentes se pondrá en contacto con nosotros y resolverá todas las dudas que podamos tener.

La dirección de Jazztel se encuentra en: Paseo del Club Deportivo 1 edificio 8 en el Parque Empresarial la finca código postal 28223 Pozuelo de alarcón, Madrid.

Información sobre Jazztel

Jazztel es una empresa fundada en el año 1998, desde entonces dedicada a ofrecer un servicio de tecnología enfocado en las telecomunicaciones cómo es la telefonía móvil, aDSL y llamadas tanto fijos como a móviles. Se trata de una empresa con renombre internacional y millones de clientes repartidos entre España y europa. En el año 2016 Jazztel fue adquirida por la empresa orange.

Teléfono servicio técnico Jazztel

Si ya eres cliente de Jazztel y has tenido algún problema técnico con tu conexión a internet, servicio de telefonía, televisión u otro, únicamente debes llamar al teléfono del Servicio Técnico Jazztel 1568 de manera gratuita. Se trata de una línea telefónica específica para clientes que tengan algún tipo de avería o necesiten una reparación tanto su conexión a Internet como en su línea telefónica.

Otras formas de contactar con Jazztel

Además de los números de teléfono que os hemos indicado, cualquier usuario puede contactar con la empresa rellenando un simple formulario de contacto que puedes encontrar en su página web. También es posible contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales como facebook, twitter y otros.

Desde la propia página web de la empresa podemos conocer sus últimas tarifas de ofertas, conocer la accesibilidad y alcance de su fibra y conexión a internet, sus servicios de televisión digital como son Jazztel tv, acceder al área de clientes dónde gestionar facturas, bajas, portabilidad, contestador.

Con el servicio te llamamos gratis Jazztel usted puede recibir una llamada de uno de sus agentes de manera gratuita y solucionar todas las dudas de manera inmediata.

Como puede ver no es imposible contactar con Jazztel de manera gratuita, y puede conocer el teléfono gratuito junto con formas de contactar con la empresa. También puede ponerse en contacto con el departamento de portabilidades si aún no es cliente de Jazztel y solicitar más información. Otras empresas donde también te mostramos sus teléfonos gratuitos son Orange, Yoigo, Movistar,  ONO, Vodafone, Lowi.

Web Jazztel

Teléfono Gratuito Jazztel
5 (100%) 11 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *