Teléfono Gratuito Kindle

Si necesitas contactar con el Teléfono Gratuito de Kindle  ahora puedes hacerlo llamando al teléfono que te mostramos en este artículo. Habla con su departamento de atención al cliente de Amazon y consulta todas las dudas sobre, pedidos, devoluciones, compras, facturas, reclamaciones y mucho más.

telefono atencion al cliente kindle/

Teléfono kindle gratuito atención al cliente

Basta con llamar al siguiente número de teléfono para contactar con la empresa y consultar todas las dudas relacionadas con Kindle.

Para contactar con el teléfono gratuito de Kindle basta con llamar al siguiente número de teléfono:

La ubicación de la empresa amazon Europe se encuentra en Luxemburgo. La sede de Amazon en España está localizada en: Calle de los Marqueteros, 2, 28830 Torrejón de Ardoz, Madrid

telefono atencion al cliente kindle/

Historia de la empresa

El gigante de las ventas por internet amazon, aparte de vender libros electrónicos y documentos, también es un especialista en las aplicaciones de lectura como son el ereader desarrollado en 2014, portátiles y libros digitalizados. Gracias aquí de los usuarios pueden leer sus libros favoritos desde la comodidad de su hogar sin tener que desplazarse a ninguna librería. Puedes contactar con Amazon llamando al teléfono gratuito que te indicamos en el artículo, consultar todas las dudas relacionadas con Kindle, reclamaciones, cómo hacer que te llame amazon, recursos humanos, app de lectura amazon, kindle para Mac. clientes@amazon.es

Otras formas de contacto Kindle

También puedes contactar por medio del correo electrónico y de las redes sociales de manera gratuita. A día de hoy existen multitud de empresas que permiten contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales, quién le ofrece esa posibilidad desde twitter, facebook e instagram.

Teléfono Gratuito Kindle
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *