telefono lebara

Teléfono Lebara

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Lebara y consultar todas los planes que tienen disponibles. Activa en tu hogar el servicio de Internet, tarifas todo incluido y más.

El Teléfono Gratuito Lebara que necesitas

Llama a la empresa telefónica y conoce todo lo que tienen para ofrecerte actualmente. Podrás consultar las tarifas, pasarte a 4G, conocer las promociones en planes disponibles, etc.

  • Teléfono de Lebara: 900 810 880
  • Llamadas desde otras operadoras: 901 810 810
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 912 769 175
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 22 horas, Sábados, domingos y festivos: de 10 a 22 horas.
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid.

La Atención al Cliente Lebara más directa

Existen varias líneas de atención al cliente de Lebara donde puedes consultar y hablar con un gestor comercial en la empresa. En primer lugar esta cuenta con los números telefónicos que te hemos indicado antes, a través de los cuales te darán atención personalizada. Al llamar tienes la oportunidad de conocer y contratar planes móviles de forma inmediata. De igual forma, podrás cambiar una tarifa, solicitar mejoría de esta, etc.

Por otro lado, puedes contactar por medio de la página web lebara. Esto se debe a que en la sección de contacto de la web tienes una opción de chat en línea donde uno de sus agentes solucionará todas las dudas que puedas tener sin necesidad de llamar por teléfono. También están disponibles los perfiles de Facebook e Instagram donde tienes la posibilidad de aclarar dudas con estos, poner una queja con tu servicio telefónico y mucho más.

Tarifas móviles de Lebara

Esta empresa de telecomunicaciones cuenta con gran prestigio en todo el país debido a que muchas personas contratan sus servicios de telefonía debido a su asequibilidad. Todos estos puedes consultarlos siempre que lo desees al acceder a la página web de la empresa, en donde también tendrás la oportunidad de contratarlos de forma rápida y sencilla. Algunos de los planes y servicios que ofrecen son:

  • Planes mensuales autorenovables
  • Tarifas prepago
  • Tarjetas Lebara

Estos incluyen una gran variedad de coberturas de MSM, llamadas nacionales e internacionales e Internet 4G. A través de la página web de Lebara podrás: Consultar condiciones del roaming de lebara, conseguir su teléfono gratuito con su tarifas para nuevos contratos, conocer otras opiniones, la tarjeta de Lebara, buscar la localización de las tiendas, recuperar un número, activar Internet, consultar saldo, realizar una recarga , con tarifas prepago y mucho más. Además de esto, está disponible la App de Lebara, la cual te permite hacer todo tipo de gestiones desde cualquier lugar.

Éxito de la empresa

Lebara se ha convertido en una de las empresas de telefonía más importantes de España. Con cientos de clientes en todo el territorio y en el extranjero, ofrecen un servicio de telefonía con llamadas y conexión a Internet a precios reducidos.

Las tarifas de Lebara con excepcionales y cubren todas las necesidades de cada cliente, cubriendo todas tus necesidades. Esto se debe a que sus principios son compartir, conectarse y participar. Por ello, todos los planes móviles son accesibles para todas las personas en el país. Esto ha llevado a la empresa a ser una de las más populares en todo el territorio español desde el año 2001, cuando se creó la marca.

Otras formas de contactar

Además de la línea telefónica, puedes contactar con la empresa a través de Internet al visitar su página web, la cual te indicaremos a continuación. En esta podrás ver todos los planes móviles con su información, así como tendrás la posibilidad de conectarte y contratar una tarifa. También puedes escribirle a las siguientes redes sociales para descubrir al día las promociones disponibles.

5/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.