Teléfono Gratuito Lidl

A continuación te indicaremos el teléfono gratuito Lidl y mucha más información sobre esta empresa. Lidl es una compañía mayorista de supermercados que es muy reconocida en Europa, la cual posee varias sedes físicas en diversas localidades de España. Así que, si deseas contactar a esta compañía alimentaria, te invito a que sigas leyendo el siguiente post.

Teléfono gratuito LIDL

  • Teléfono gratuito Lidl para que puedas contactar con la empresa sin costo alguno. Solo debes marcar el siguiente número: 900 958 311

Este número se encuentra disponible en un horario comprendido de lunes a sábado entre las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche.

De esta forma, podrás contactar al servicio de atención al cliente, para que puedas solicitar información sobre los productos que se encuentran disponibles y los listados de precios de los mismos. Este número es solo para llamadas dentro de España.

Atención al Cliente LIDL

Lidl Stiftung & Co. KG, mejor conocida por su marca comercial Lidl, se trata de una cadena de supermercados de descuento que tiene origen alemán. Lleva a cabo sus operaciones en más de 10.000 establecimientos en al menos 30 países del mundo y además forma parte del grupo Schwarz, que es uno de los más grandes conglomerados de distribución de Europa.

Sobre LIDL

  • Oferta de más de 1.200 referencias, que incluye un variado surtido de los productos lácteos, congelados, charcutería, bollería, así como una amplia selección de productos frescos como las carnes, fruta y verdura.
  • En muchas de sus tiendas se hornean distintos tipos de pan varias veces en un mismo día.
  • El surtido de esta empresa principalmente se compone de marcas LIDL, que son altamente reconocidas en toda Europa por su inmejorable relación entre la calidad y precio, aunque también ofrecen marcas de fabricante.
  • Además, cada lunes y jueves hacen en lanzamiento de acciones y ofertas especiales en artículos que pueden ser de bazar para el hogar, textiles disponibles para todas las edades, electrónicos, de ocio y además de juguetería a unos precios realmente imbatibles.
  • La diversidad de Lidl se ve reflejada también en los servicios que ofrece por medio de Internet. Las Recetas de Lidl y Lidl Fotos, además de una amplia oferta online que comparte el mismo principio que tiene la red de tiendas físicas en todo el territorio español y no es otra que la máxima calidad al mejor precio. Lidl te lo pone todo fácil para que puedas hacer tus compras con ellos de una forma fácil y rápida.

Redes sociales de LIDL

Esta empresa de supermercados además se mantiene siempre muy activa por medio de las plataformas virtuales de las redes sociales, ya que a través del marketing es que promocionan sus productos de una forma realmente muy creativa y original. Aquí, te dejamos sus cuentas oficiales de España:

  • Instagram @lidlespana
  • Twitter @lidlespana
  • Facebook Lidl España

Además, debemos destacar que el supermercado Lidl tiene con una cuenta de YouTube considerada como muy dinámica, en donde se publican algunos vídeos de los productos que esta empresa ofrece. Allí podrás encontrar una gran variedad de recetas deliciosas de comida y de postres, con los cuales puedes deleitar tu paladar. Solo debes suscribirte a la cuenta oficial española que es:

  • YouTube: Lidl España

Otros medios gratuitos de contacto con LIDL

La cadena de supermercados posee una página web que sus usuarios han considerado como muy completa, pues su diseño es muy fácil de manejar. Desde aquí la empresa te mostrará toda la información que necesitas saber acerca de los servicios de la empresa.

Además, si eres de los clientes que prefiere comunicarse por escrito, te contamos que lo puedes hacer sin ningún tipo de problema, pues puedes hacerlo por este mismo medio, tan solo rellenando el formulario de contacto que se encuentra disponible en la plataforma virtual de la sede española.

De esta forma, puedes confirmar la existencia de algún producto antes que vayas a dirigirte a la sucursal física para hacer su compra.

Otros enlaces de LIDL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *