Teléfono Gratuito Movistar

Son pocas las empresas que poseen un buen servicio de atención al cliente. Es por ello, que en este post ponemos a disposición de todos los usuarios diversos números de teléfono gratuitos de Movistar, con la intención de que solucionen sus dudas o realicen las gestiones que requieran con esta empresa.

Teléfono gratuito Movistar para clientes particulares

La mayoría de los clientes de Movistar son del sector de particulares, es decir, que cuentan con los servicios de telecomunicaciones dentro de su hogar. Para ellos, contamos con un número de teléfono independiente al resto de los demás clientes que tiene la compañía.

  • Teléfono para clientes particulares: 1004

Teléfono gratuito Movistar para usuarios autónomos y pequeñas empresas

En la gran parte de las compañías poseen únicamente un número de atención al cliente para las empresas, pero en el caso de la empresa Movistar distinguen entre los varios tipos que existen. Si eres un cliente autónomo o posees una pequeña empresa, el siguiente será el número al que debes llamar.

  • Teléfono gratuito de Movistar para usuarios autónomos y pequeñas empresas: 900 10 10 10 y el 1489

Teléfono gratuito de Movistar para las empresas y grandes empresas

Si eres el propietario o eres el encargado de la gestión de los servicios contratados con la compañía Movistar de una empresa de mayor tamaño, tienes el siguiente número para realizar los trámites que requieras.

  • Teléfono gratuito si eres empresa o gran empresa: 900 120 900

Teléfono gratuito de Movistar desde el extranjero

Si eres cliente de Movistar pero ahora no te encuentras dentro del territorio de España. En este caso, sin importar el tipo de contrato que poseas, debes llamar al siguiente número telefónico.

  • Teléfono para llamar a Movistar si estás en el extranjero: +34 699 99 10 04

Teléfono gratuito de Movistar en caso de averías

Aparte de la atención al cliente telefónica, que se encuentra enfocada a resolver dudas o realizar algunas gestiones que sean más precisas, Movistar cuenta con el servicio de atención al cliente para averías. Si has presentado un problema con tus servicios de telecomunicaciones de Movistar debes llamar al número de teléfono gratuito siguiente.

  • Teléfono gratuito de Movistar si tienes una avería: 1002

El horario establecido para la atención al cliente por teléfono de Movistar serán las 24 horas durante los 7 días a la semana.

Movistar la empresa

Movistar es la firma comercial del operador integrado que ofrece los servicios de telefonía Fija, Móvil, Internet y Televisión (con Movistar+) en toda España, además es propiedad de la compañía multinacional de telecomunicaciones de origen español, Telefónica. Movistar ofrece sus servicios tanto en España y como en los países que integran America Latina.

Servicios ofrecidos por Movistar

  • Movistar brinda tarifas que te permiten llamar, enviar mensajes de texto, usar la ADSL y además ver la TV. Esta firma de servicios telefónicos suministra planes omnicomprensivos que incluyen el tráfico para las llamadas e Internet, así como de Smartphones o dispositivos electrónicos como las tabletas.
  • Los servicios de Movistar abarcan: Internet ADSL y Fibra Óptica (Ofertas ADSL, ADSL Barato, ADSL + Móvil, ADSL y Fibra 300), Tarifas de Contrato, Tarifas Prepago, Tarifas internacionales, Móviles libres, Tarjetas SIM,
  • Movistar comercializa dispositivos móviles como iPhone 8, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy S8.
  • Movistar presta el servicio TV paga, que consiste en la oferta de muchos contenidos como: partidos de fútbol, eventos de deportes, estrenos de cine y las mejores series.
  • Con todos los descuentos del Black Friday tienes la oportunidad de comprar un teléfono nuevo de la más alta tecnología disfrutando además de tarifas telefónicas que son muy convenientes.

Donde encontrar los catálogos de las ofertas de Movistar

Las tiendas de Movistar e encuentran presentes en toda España. Los asesores de Movistar te ayudarán para que puedas encontrar las mejores tarifas telefónicas y además te asistirán en la selección de Mobile device para que puedas aprovechar de los descuentos del Black Friday.

Además de ello, puedes consultar la página web oficial de Movistar donde cada día aparecen noticias que se encuentran relacionadas con las promociones y ofertas exclusivas.

Contactar con Movistar por Internet

 

Teléfono Gratuito Movistar
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *