telefono movistar

Teléfono Movistar

En este artículo ponemos a tu disposición el Teléfono de Movistar con la intención de que soluciones tus dudas y realices las gestiones que necesites con esta empresa. Contrata un servicio de Internet de fibra óptica, consulta las tarifas y las ofertas disponibles.

Enlace directo con el Teléfono Gratuito Movistar

Te presentamos los números de atención para que puedas contactar con Movistar. Así podrás averiguar sobre las tarifas prepago, portabilidad móvil, los planes fusión total plus y fusión plus ficción. Llama a la compañía y conoce toda la información que necesites de sus servicios.

El departamento de Atención al Cliente Movistar en España

Al momento de querer consultar al grupo de atención de Movistar puedes utilizar diversos medios y recursos disponibles. Mediante los contactos telefónicos de la empresa puedes pedir información y realizar consultas generales sobre servicios de telecomunicaciones. Se puede señalar un segundo medio de contacto, el asistente virtual de Movistar España. Esta herramienta tecnológica te ayudará a encontrar respuestas según las temáticas precargadas, para dar soluciones a tus preguntas.

Por su parte, la comunidad Movistar es una sección de la web de la empresa con miles de artículos y publicaciones de ayuda para los usuarios. En ella encontrarás temáticas de solución a problemas comunes en los distintos foros y el blog movisfera. En último lugar, si eres cliente de la empresa accede a “Mi Movistar”, la plataforma online para usuarios fieles. Puedes hacer uso de esta por el sitio web o mediante la aplicación móvil.

La mejor calidad en productos de telecomunicaciones

Conoce los mejores productos de telefonía fija y móvil, Internet por fibra óptica, cobertura 5G, televisión satelital y mucho más, a través de esta empresa de telecomunicaciones. Esta marca es reconocida por la calidad de sus servicios de telecomunicaciones, de los cuales mencionamos algunos a continuación.

  • Fibra óptica: Contrata el mejor servicio de internet por fibra, con los planes a 300 Mb y 600 Mb. Estos te ofrecen instalación gratuita, con un router Smart WiFi, sin permanencia, además de proporcionar un fijo con llamadas ilimitadas.
  • Fusión total plus: Este plan combina los mejores canales de televisión en categorías que desees como fútbol, series, cine, Incluye otros canales, 2 líneas móviles, con llamadas, sms y GB ilimitados, un dispositivo, un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, Internet de fibra simétrica, un router Smart WiFi y el servicio Movistar PRIORITY.
  • Móviles: Consigue la mejor financiación de smartphones de última generación por medio de Movistar, disponible para clientes de la compañía. Puedes elegir el teléfono de tu preferencia y pagarlo en hasta 36 cuotas, añadiendo la fusión con la tecnología 5G.
  • Seguro móvil: Es un servicio exclusivo de la empresa que te permite asegurar tu teléfono móvil con coberturas que se adaptan a tu necesidad. Al hacer uso de este seguro podrás recurrir a talleres oficiales de movistar y obtener piezas originales. Además, contarás con soporte técnico y de reparación contra daños accidentales y restitución de teléfonos si ocurre algún robo del mismo.

La marca comercial exitosa de Telefónica

Movistar es la firma comercial del operador integrado que ofrece los servicios de telefonía Fija, mMóvil, Internet y televisión (con Movistar +) en toda España. Es propiedad de la compañía multinacional de telecomunicaciones de origen español Telefónica. Ofrece sus servicios tanto en el país como en los países que integran América Latina, marcando importante presencia. Inicia en el año 1995 como marca comercial, pero es en el 2010 cuando unifica todos los servicios de la empresa al convertirse en operador multimodal.

En el presente, la empresa sigue avanzando en las nuevas tecnologías de comunicación que recorren el mundo. En el caso de 5G, Movistar ha logrado ofrecer esta tecnología en más de 50 capitales de provincias españolas a mediados del 2020. De esta manera da cobertura a un 40% del pueblo español. Sin embargo, en diciembre del mismo año se había extendido el servicio a más de 800 municipios en el país, logrando un alcance histórico del 65% de la población.

Formas de contacto online

¿Quieres seguir obteniendo información y actualizaciones sobre tarifas de Internet de esta empresa? Solo debes seguirla en sus redes sociales y visitar su web oficial para que no te pierdas ninguna de las ofertas y noticias relevantes.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.