telefono-rmw

Teléfono MRW

En este artículo te ofrecemos Teléfono de MRW en España, por medio del cual puedes contactar con la empresa para pedir cualquier tipo información o solicitar sus servicios. Entre estos se encuentran envíos y recepción de paquetes, transporte de documentos, etc.

Aquí puedes disponer del Teléfono Gratuito MRW

Puedes llamar a MRW para ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente y recibir la ayuda que necesitas. Así podrás consultar lo relacionado con tarifas, horarios de entrega, envío de paquetería y de mensajería, hacerle seguimiento a tus envíos realizados y mucho más.

  • Teléfono de MRW: 918 296 689
  • Horario: 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente MRW?

En este apartado te presentamos otras formas de contactar con el equipo de atención MRW aparte del medio telefónico. Una de ellas y la más usada, se lleva a cabo mediante su cuenta en Twitter, cuyo enlace puedes encontrar al final de este artículo. De la misma forma puedes utilizar la mensajería directa por los demás medios sociales en que se encuentran presente esta empresa. Recuerda que en el apartado del listado de oficinas de MRW encontrarás las direcciones de todas las sucursales y franquicias que posee esta empresa. Allí podrás ubicar la más cercana a tu domicilio e ir personalmente hasta sus instalaciones. Consulta las tarifas, solicita reembolsos, devoluciones de paquetes, etc.

Envío y recepción de paquetes

La empresa cuenta con los medios más avanzados para la prestación del servicio de almacenaje, fulfillment y la preparación de pedidos. Consulta todas las formas de envíos y asegura la llegada de tus encomiendas en el menor tiempo posible por medio de los canales de MRW.

  • Fulfillment: Se trata de la configuración a medida del proceso completo, desde que el producto es vendido hasta la entrega final en manos de tus clientes.
  • Contact Center: A través del centro multicanal y agentes multilingües de MRW, la empresa ofrece a sus clientes la atención personalizada que necesitan. De esta forma mejoran la experiencia de compra.
  • Logística de distribución: MRW se hace cargo de las actividades que se encuentran relacionadas con la distribución, envíos de paquetería y de los volúmenes mayores (tanto nacionales como internacionales).
  • Logística Inversa: Este servicio está destinado para gestionar las devoluciones de una forma eficiente y con precios accesibles para todos los usuarios.
  • Desarrollo tecnológico e I + D: Todos los servicios y productos de MRW se encuentran sostenidos por las más avanzadas plataformas de apoyo informático y de las tecnologías de la información. Con ello garantizan la seguridad de la información contenida en los sistemas, tomando total responsabilidad de los procesos a nivel informático.

MRW, la empresa

MRW es una empresa de paquetería y mensajería que inicia en el año 1977, con sede operativa en la ciudad de Barcelona. En el año 2017 añade una sede social en la ciudad de Valencia. Su nombre se deriva de las iniciales de Mensajeros Radio Worldwide. Esta compañía se encarga de realizar transporte urgente, en envíos dentro y fuera del país. Además de esto, se destaca en la mensajería homologada para el transporte de animales.

Cuentan con más de 10.000 personas vinculadas a su marca y tienen más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas. MRW realiza más de 62 millones de envíos anuales en promedio, aportando además concretas soluciones de negocio destinadas para todo tipo de empresas y clientes particulares. Ha sido líder en la implantación del e-commerce y en poco tiempo se ha convertido en un especialista del sector. Cabe destacar su fama en el transporte de productos para miles de tiendas en internet, lo cual la posiciona como una empresa líder en paquetería.

Formas de contacto adicional

Para poder acceder a toda la información de precios y envíos de paquetes, consulta la página web de MRW. De igual forma te animamos a suscribirte a sus redes sociales, las cuales te mostramos aquí.

4.7/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.