Teléfono Gratuito Netflix

Puedes contactar con el número gratuito de Netflix desde aquí, pues en este post te diremos cómo puedes hacerlo de forma gratuita. Comunícate y solicita información acerca de cómo contratar Netflix, actualizar tu contraseña, los métodos de pago, cancelación de la cuenta, o conocer historial de pago.

Netflix España atención al cliente

  • Puedes contactar llamando al teléfono de Netflix gratuito: 900 971 674.

El horario de atención de esta línea telefónica de la empresa es de 10:00 a 22:00 horas.

Sus agentes prestan una atención personalizada ante cualquier tipo de incidencias como ayudarte en el registro de nuevos usuarios. Los horarios de atención de este número varían de acuerdo al idioma en el que desees ser atendidos, siendo de 10:00 a 22:00 para los usuarios que necesiten operadores en español y por otro lado las 24 horas al día, los 7 días a la semana con agentes en inglés.

Netflix

La compañía Netflix se trata de un portal online de suscripción que brinda una amplia variedad de contenidos audiovisuales como pueden ser películas y series de entretenimiento a los usuarios vía streaming y su ventaja principal es que puedes ver contenido ilimitado sin anuncios en varios de tus dispositivos, siempre que tengas conexión a Internet.

Cartelera de Netflix

Las cifras de títulos que tienen disponibles no son públicas, sin embargo, tenemos algunas páginas donde se pueden indagar los catálogos de cada país, a un modo comparativo, en el caso de los Estados Unidos aparecen más de 10.000 títulos, entre películas y las temporadas de series.

Pero lejos están aún algunos otros países como el Reino Unido, Francia y la misma España, donde el catálogo de Netflix cuenta en la actualidad con un número de títulos de alrededor de los 2.000 entre las películas, series y hasta incluidos los documentales.

Contratar Netflix

Si te encuentras interesado en contratar Netflix y además dispones de una buena conexión a Internet basta con que puedas acceder a la página web oficial de esta empresa, desde allí podrás encontrar información más detallada y específica sobre cómo hacer la contratación de su servicio. Debes saber que además esta empresa ofrece a todos sus clientes un mes de prueba gratuito donde podrás usar todo el servicio de una forma totalmente gratuita. Además puedes darte de baja cuando lo desees en caso de que nos estés satisfecho.

Netflix por Internet

A través de la web oficial de Netflix es posible que puedas encontrar algunas otras alternativas de atención al cliente de Netflix, como puede ser su live chat. Gracias a esta línea directa puedes iniciar una conversación con uno de los agentes de atención al cliente y exponerle de forma clara y directa todas tus dudas, realizar algunas sugerencias o solicitar que te den asistencia con alguno de los procesos de configuración de la plataforma de transmisión.

En el caso de que seas más de preguntas y respuestas frecuentes, en el centro de ayuda de Netflix, que está disponible en su web, es posible ver varios hilos enfocados a brindar información sobre problemas habituales de los usuarios de Netflix.

Qué ofrece Netflix

El canal Netflix brinda a un mes gratis de suscripción para todos los que deseen probar su carta de contenidos. De esta forma consiguen nuevos afiliados de frente al invierno, que es la temporada alta, en el caso de España, para Netflix y hasta para la HBO.

Solo es necesario ingresas tus datos personales y añadir un medio de pago para que puedas activar la suscripción. Si deseas cancelarla porque no estás satisfecho con la programación, es necesario que tengas que hacerlo de forma manual una vez que se haya vencido el período de gracia dado por la empresa.

Otras formas de contactar con Netflix

Es muy probable que cuando ingreses en la página web de Netflix, te indiquen la posibilidad de entrar a su aplicación móvil, si la tienes instalada en tu dispositivo móvil tendrás más ventajas.

Si posees esta aplicación en tu Smartphone, puedes comunicarte con ellos por medio de una llamada gratuita durante las 24 horas del día. La aplicación se encuentra disponible en App Store y en Google Play.

Teléfono Gratuito Netflix
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *