telefono gratuito orocash

Teléfono Gratuito Orocash

Contacta de manera gratuita con el teléfono de Orocash y habla con su departamento de atención al cliente para todas las dudas que tengas. Orocash es una cadena de compraventa de oro con más de 15 años de experiencia en el sector. Dispone de centros en prácticamente todas las ciudades del país. Aquí te mostramos el teléfono gratuito de orocash junto con otras formas de contacto para que puedas consultar todas tus dudas con la empresa.

Número de Atención al Cliente Orocash

La empresa dispone de un teléfono de contacto al que puedes contactar de manera gratuita. El teléfono gratuito de orocash es el 958 243 356. Para poder llamar de manera gratuita es imprescindible que dispongas de una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. Puedes consultar las condiciones con tu operador de telefonía.

atencion al cliente orocash

Teléfono Gratuito de Orocash

Ya te hemos indicado el teléfono al que puedes llamar para contactar con la empresa de venta y compra de oro, también debes saber que puedes hacerlo a través de las redes sociales de facebook y twitter realizando consultas hacia los perfiles de la empresa de manera gratuita.

Contactar con orocash

Otra opción es escribir un correo electrónico a su dirección de mail [email protected] También puedes localizar alguna de sus tiendas físicas repartidas en multitud de ciudades por toda españa. Únicamente debes acceder a la página web oficial de la empresa y buscar tu tienda orocash más cercana.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.