Teléfono Gratuito Paypal

En esta web puedes conseguir los números de teléfonos de atención al cliente de PayPal, gracias a los cuales podrás solventar cualquier duda o inconveniente que se te presente con los servicios de esta página.

Contacto con atención al cliente de PayPal

  • Número gratuito desde teléfonos fijos españoles 900 801 665
  • Si llama desde el extranjero (+353) 14 369 024 (puede que apliquen cargos adicionales por llamadas internacionales)

Horario de atención de estos números es (hora local en España peninsular) de lunes a viernes: desde las 9:00 a 19:30 horas. Los sábados: de 9:00 a 17:30 horas. Y domingos: de 10:00 a 18:30 horas.

Sus operadores se encuentran especializados y pueden brindarte un buen asesoramiento acerca de las condiciones de contratación de los servicios de PayPal, la gestión de las cuentas asociadas o la protección de los datos personales y bancarios. Al mismo tiempo, ofrecen diversas opciones de asistencia online que puedes conocer en este mismo contenido.

Empresas PayPal

PayPal es uno de los primeros monederos electrónicos y en la actualidad representa una de las plataformas de gestión de fondos online considerada como más importantes de todo el mundo. Por medio de sus servicios, miles de personas de todo el mundo pueden intercambiar dinero en diferentes divisas pagando con una pequeña comisión a cambio.

Servicios PayPal

Uno de los servicios más resaltantes que presta PayPal es la oportunidad de gestionar la facturación de tu empresa por medio de su perfil destinado para los profesionales. Ya sea que se trate de pagar los productos o servicios o de recibir los pagos, mediante sus herramientas se pueden emitir facturas, controlar los gastos y además tener una visión de manera general de los flujos monetarios que entran y salen de la empresa.

También es posible que podamos crear un modelo de factura personalizado o que podamos guardar en la página una relación de clientes y proveedores a los que se pueden emitir los pagos sin el pago de ninguna comisión.

Descargar la aplicación PayPal móvil

La aplicación PayPal móvil se encuentra disponible para dispositivos iPhone y Android. Puedes descargar la aplicación desde el sitio web:

Pagar las tarifas de eBay con PayPal

Para utilizar la opción de los Pagos automáticos de PayPal y de esta forma autorizar a eBay a retirar de forma automática el importe de las tarifas de venta de su cuenta PayPal, se deben seguir estos sencillos pasos:

  • Ingrese a www.ebay.com e identifíquese en la cuenta.
  • Haga clic en la opción de Mi eBay en la parte superior de la misma página.
  • Haga clic en la opción Cuenta.
  • En el apartado Secciones de Mi eBay, haga clic en la opción de Cuenta de vendedor.
  • En “Forma de pago de las tarifas de vendedor”, debes hacer clic en Cambiar.
  • Ahora seleccione “PayPal” como método de pago.
  • Haga clic en la opción de Configurar pagos automáticos.
  • Presione en Continuar para que el mismo sistema le remita a su cuenta PayPal.
  • Revise con cuidado el acuerdo de pagos y haga clic en el botón que dice Acepto.

Seguidamente, eBay te enviará un correo electrónico de confirmación relacionado con el acuerdo de pagos. Debes tener en cuenta que las tarifas de vendedor se derivarán de la cuenta PayPal una vez por mes.

Puedes revisar o en todo caso modificar este acuerdo de pagos en el momento que lo desees, iniciando sesión en su cuenta PayPal, accediendo al perfil y haciendo clic en la opción Pagos con la aprobación previa.

Soluciones de pago que ofrece PayPal como vendedor

  • PayPal Checkout: Si ya dispones de experiencia técnica, puedes usar este producto con tecnología API para que puedas simplificar el proceso de pago e incrementar las ventas.
  • Pago estándar: Si desea añadir PayPal pero su experiencia técnica es escasa, puede crear los botones de pago y añadirlos a su sitio web con el código HTML.
  • Pago por correo electrónico: Si desea recibir pagos no a través de su sitio web, puede usar la opción de pagos por correo electrónico. Más información en «Vender en su sitio web» luego de iniciar sesión en PayPal.

Contactar con PayPal vía web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *