telefono pc componentes

Teléfono PC Componentes

¿Buscar armar un ordenador? En esta web te daremos un acceso fácil al Teléfono de Pc Componentes al igual que otras alternativas. De esta forma podrás contactar con el departamento de atención al cliente y gestionar tus compras. Conoce las ofertas en ensamblado y distribución de componentes electrónicos.

Llama ya al Teléfono Gratuito PC Componentes

Si deseas realizar tu compra puedes usar su plataforma web o hacerlo mediante sus líneas telefónicas. Llama a PC Componentes y consulta los equipos electrónicos disponibles, precios, envíos y más.

¿A qué se dedica la Atención al Cliente Pc Componentes?

Pc Componentes ha sido creada con el objetivo de ofrecer a los amantes de la tecnología los mejores componentes del mercado, con unos precios accesibles y sin que esto implique dejar a un lado la calidad en cuanto a la prestación del servicio postventa. La empresa ha mantenido el modelo de comercio familiar, en lo que resalta la cercanía con todos los clientes y el trato de una forma más personalizada, como una de las condiciones sobre las que se basa la filosofía de la empresa. Por ello, puedes contactar con el servicio de atención de PC Componentes siempre que tengas una duda o inquietud sobre componentes electrónicos.

¿Qué ofrece Pc Componentes?

Los amantes de la tecnología prefieren esta empresa debido a los beneficios que ofrece en comparación con otras marcas. Entre los componentes informáticos a los cuales puedes acceder, se encuentran:

  • Atención al cliente: Para asesorar a sus clientes sobre las dudas que tenga sobre del producto que desea, la compañía cuenta con un centro de soporte.
  • Fácil de navegación: La web de la empresa se encuentra diseñada para la atención de las opiniones y sugerencias de los clientes. De esta manera puede mejorar cada día en su atención y calidad de los productos.
  • Compra de forma segura: Pagos de manera segura y rápida en la misma tienda. Utiliza el método de pago que mejor se adapta a sus clientes, ya sea que se trata de productos financiados o pagados directamente en la tienda.
  • Rápidos envíos: Apenas se realiza el pedido, el equipo de PC Componentes se dispone para hacer el envío del producto lo antes posible.
  • Servicio técnico: El equipo es expertos en reparación y montaje de todos los equipos informáticos pone a tu disposición un servicio integral si compras un componente de la marca.
  • Tienda física: La empresa posee una tienda física donde prestan asesoría personalizada a sus clientes, así como para la recogida de los pedidos que ha realizado por la página web.
  • Garantías: PC Componentes ofrece diversos tipos de garantía según el artículo que compre el cliente. Esta garantía se puede ampliar según las necesidades del cliente.
  • Devoluciones y reembolsos de PC: Para las devoluciones y reembolsos puedes ir a la web oficial de la empresa. Para hacer las devoluciones de compras desde la web de la empresa, necesitas llenar un formulario y enviar el producto en cuestión.

¿Qué es Pc Componentes?

Es un pequeño negocio familiar PC Componentes que surge debido a una iniciativa familiar de ofrecer componentes de ordenadores de calidad y un servicio de asesoría de compra ideal para las personas con poco conocimiento en electrónica y componentes para ordenadores.

Fue fundado en el año 2005 por los empresarios Alfonso Tomás y Francisco Yúfera bajo la iniciativa de ofrecer un servicio de atención exclusivo y personalizado, el cual se permitiera a sus clientes tener seguridad a la hora de realiza una compra. Su sede principal se encuentra ubicada en la localidad murciana de Alhama de Murcia. El crecimiento y aceptación que ha tenido esta empresa ha sido tan grande y arrollador que al día de hoy genera más ventas en componentes electrónicos que otras grandes empresas como Amazon o eBay España.

Pc Componentes en la web

Una de las alternativas que la empresa ofrece para realizar consultas sobre componentes, es mediante sus redes sociales. Aquí podrás contactar con los asesores de la empresa a través del sistema de mensaje privado de cada plataforma. Sin embargo, si deseas obtener soporte de pago accede al sitio web que te dejamos a continuación.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.