Teléfono Gratuito R móvil

Si eres un cliente o estás pensando formar parte del operador gallego, aquí podrás encontrar los teléfonos gratuitos de atención al cliente R, para contactar con los operadores del servicio comercial y de atención al cliente de R móvil.

telefono atencion al cliente r-movil/

Teléfonos de contacto de Móvil R

Dirección de móvil R: Calle Real, 85 15003. La Coruña. España.

Contactar con Atención al Cliente de R Móvil

  • Si aún no eres cliente tienes el teléfono gratuito 1449 para particulares y para empresas el 1446 o escribir un correo electrónico a: R-al-habla@mundo-R.net.
  • Para contactar desde el extranjero: +34 698111 449.

Ofertas de Móvil R

  • El Internet es uno de los más rápidos que puedes disfrutar en toda Galicia y puedes elegir entre velocidades de descarga, con este servicio los clientes de R pueden disfrutar hasta de 350 megas, con un mínimo de 60 megas de bajada y 5 de subida. Las instalaciones más antiguas se mantienen con el cable coaxial, aunque la cablera ya instala FTTH en las nuevas instalaciones y empresas. Aparte de la fibra óptica, permite utilizar su red móvil como un acceso de banda ancha para los clientes que no pueden acceder a su red de fibra. Comercializa además las soluciones ADSL para aquellas zonas sin cobertura de fibra, que son denominadas «mambo».
  • En móviles puedes asociar las líneas que tú quieras con unas tarifas interesantes que van desde 150 minutos hasta llamadas ilimitadas
  • El servicio de televisión posee diversos paquetes con una amplia gama de canales temáticos, que van desde los infantiles para los más pequeños hasta los deportivos, de contenido adultos y una multitud de canales especializados en series y películas. Cuenta también el servicio de vídeo bajo demanda (que rebobina y tiene acceso al catálogo R) para recuperar programas que ya han sido emitidos en los canales de su parrilla o disfrutar de los estrenos del cine a la carta, manejando todos estos contenidos como si se tratase de un DVD (con las opciones de avance, parada, rebobinado y más.).

Atención al cliente R

El servicio de atención al cliente  de R móvil es atendido por un grupo de operadores desde la localidad de Galicia. Desde este servicio puedes beneficiarte del servicio de wifiR que se encuentra disponible en más de 90 mil puntos de acceso del operador gallego para que economices al máximo tu tarifa de datos.

Móvil R la empresa

R, es legalmente conocida como R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A. Se trata de un operador regional que en la actualidad presta los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, televisión por suscripción (conocida como la televisión R) e internet (en las modalidades de fibra y 4G) en toda Galicia. Posee una propia red de telecomunicaciones de fibra óptica FTTx, con la cual llega a más de 900 mil hogares y empresas en más de 100 poblaciones gallegas.

telefono atencion al cliente r-movil/

Servicio de mantenimiento de Móvil R

Todos los servicios dR incluyen de forma gratuita un compromiso de resolución de incidencias que implican el corte del servicio. Móvil R se compromete a resolver la incidencia en tan solo 48 horas laborables o en 8 horas en caso de que contrates el mantenimiento plata. Este servicio incluye la sustitución de equipos en caso de que sea necesario.

Uso simultáneo de teléfono, internet y televisión de Móvil R

Gracias al uso de su propia red de fibra óptica, puedes llamar por teléfono, ver la televisión de R y también navegar a la más alta velocidad de Internet al mismo tiempo y en las mejores condiciones.

Atención especializada de Móvil R en Internet

Móvil R  presta un servicio técnico especializado en Internet para solventar dudas, atender las incidencias, ayudar con la configuración de equipos, entre otros. Puedes tener acceso a este servicio por medio del teléfono gratuito 1449, durante las 24 horas del días, todo el año.

Para que puedas consultar tus facturas de forma más fácil, Móvil R incluye todos los servicios de tu contrato en una misma factura. Puedes solicitas de manera gratuita tu factura electrónica en: www.factura.mundo-R.com.

Web y redes sociales de atención al cliente R

Teléfono Gratuito R móvil
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *