Teléfono Gratuito Seguros Pelayo

¿Buscas el Teléfono de Seguros Pelayo? Aquí te presentamos los distintos números disponibles para contactar con la aseguradora. La empresa de seguros ofrece varias formas de contacto disponibles para todos sus clientes, puedes contactar por medio de sus teléfonos gratuitos, formularios de contacto, chat y email.

Contacta y resuelve todas las dudas, reclamaciones, seguros y pólizas, coberturas. Toda la información sobre seguros de coche, hogar, mejores coberturas y otras formas de contacto.

 

¿Cuál es el Teléfono Gratuito de Seguros Pelayo?

Existen varias formas disponibles para contactar con Seguros Pelayo Teléfono Gratuito, puedes hacerlo llamando por teléfono de atención al cliente,  también puedes encontrar más información para contactar visitando sus perfiles en las redes sociales.

 

 

Oficinas Seguros Pelayo

Puedes acudir a una de sus oficinas de Seguros Pelayo para resolver dudas y contratar alguno de sus seguros. Busca la oficina de Seguros Pelayo más cercana a tu domicilio, consulta todas las direcciones, horarios y más información.

Oficina Seguros Pelayo Madrid

Oficina Seguros Pelayo Barcelona

Acceso oficina Internet Pelayo

Si ya eres cliente de la aseguradora, puedes acceder al panel de acceso de oficina Internet Pelayo con tu usuario y contraseña. Desde el panel, puedes gestionar todos tus seguros contratados, servicios y modificación de datos personales, reclamaciones, contactar con un agente para que resuelva todas tus dudas.

 

Seguros y Pólizas Pelayo

Seguros Pelayo dispone de una amplia gama de Seguros y Pólizas que cubren todas tus necesidades y las de tu familia. Disponible para particulares, empresas y autónomos, puedes elegir el tipo de seguro que más se adapte a tus necesidades. Seguros para coches y seguros de hogar son algunos de los seguros más contratados por sus clientes.

  • Seguros de Coche
  • Seguros de Moto
  • Seguros de Hogar
  • Vida y Otros Seguros
  • Seguros de Salud
  • Seguros Agrarios

 

Sobre la empresa

En el año 2003 la aseguradora Pelayo, cumple su 70 aniversario desde su fundación. El 7 de Abril de 1933 la empresa comenzó su actividad por medio de un grupo de empresas aseguradoras dedicadas a cubrir las necesidades de sus clientes.

  • Pelayo
  • Pelayo Vida
  • Agencia Central de Seguros
  • Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros AIE
  • Agropelayo
  • Nexia 24

 

Fundación Pelayo

La fundación de la aseguradora nace para ayudar a la sociedad gracias a labores sociales en el año 2005. La Fundación Pelayo, ofrece ayudas del 2% de sus beneficios  obtenidos por la Mutua, también ofrece aportaciones individuales en distintas acciones de  seguridad vial y voluntariado ayuda en catástrofes.  Puedes encontrar los planes de actuación anual de la fundación en el año 2018, todos los proyectos de educación y sanidad a nivel internacional y nacional.

 

Contactar con la aseguradora

Además de poder contactar por teléfono, puedes consultar dudas y preguntas a través de sus perfiles en las redes sociales. Consulta las dudas y encuentra ofertas y promociones visitando su Facebook o Twitter.  Desde la página web también puedes encontrar toda la información sobre la aseguradora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *