Solicitar Cita Previa DNI Granada

A través del siguiente artículo encontrarás el Teléfono para solicitar una cita previa en Granada. Podrás registrar una cita y así poder renovar tu DNI.

Cita Previa DNI Granada

Para registrar una cita previa del DNI en Granada dispones de varias opciones, si llamas al siguiente n√ļmero podr√°s realizar una reserva guiada de manera telef√≥nica.

  • Tel√©fono para solicitar cita: 060

               Disponible las 24 horas del d√≠a

Atención al Cliente Solicitar Cita Previa DNI Granada

Si tienes alguna duda relacionada con el papeleo requerido o con alg√ļn tramite que debas realizar antes de solicitar una cita previa, llama al tel√©fono indicado, recibir√°s la atenci√≥n y asesor√≠a necesaria para resolver cualquier problema.

Procedimientos que podemos realizar

  • Registrar cita previa

Es un procedimiento bastante simple, llama al n√ļmero indicado, responde correctamente las preguntas, introduce tus datos, selecciona el estado, oficina y ya con eso tu cita estar√° reservada. 

Serás atendido por un operador automatizado o por personal del departamento de soporte dependiendo de la opción que elijas.

  • Pasos Para reservar tu cita previa:
  1. Llama al 060
  2. Selecciona alguno de los procedimientos automatizados o contacta con el departamento de atención.
  3. Indica tus datos personales, trata de pronunciar de manera lenta y clara todos tus datos para que no haya errores.
  4. Elige tu idioma
  5. Selecciona la categoría deseada
  6. Indica tu DNI
  7. Especifica tu código postal
  8. Selecciona la oficina m√°s cercana a tu localidad
  9. Se te asignar√° una fecha, si puedes asistir sin problema a la cita, responde de manera afirmativa para confirma la cita.
  10. Sé puntual, la institución no te enviará un mensaje recordandote la fecha de la cita, procura anotarla en tu agenda para que no se olvide la hora.
  • Anular cita previa

Si por alguna razón no puedes asistir a la cita ya registrada, puedes ingresar a la página y reprogramar o cancelar la cita. En caso de no asistir a la cita y no reprogramarla puedes recibir alguna sanción.

P√°gina web

En su página oficial encontrarás toda la información necesaria de una manera más detallada para Solicitar una cita previa. Encontrarás un documento PDF que te explicará paso a paso todos los procesos disponibles y como ejecutarlo sin inconvenientes.

También encontrarás un formulario de contacto donde podrás registrar tu cita sin la necesidad de realizar una llamada telefónica. Solo debes completar el formulario, introducir los requisitos y listo, tu cita ya estará registrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *