telefono gratuito stradivarius

Teléfono Stradivarius

Desde aquí podrás contactar con el Tteléfono de Stradivarius de manera rápida y fácil. Contacta ahora con el departamento de atención al cliente y obtén solución a todas las dudas que puedas tener de manera telefónica sobre las prendas de ropa y accesorios de moda.

Teléfono Gratuito Stradivarius

Desde la línea telefónica de Stradivarius el personal de la tienda te dará atención personalizada en el horario de atención que te indicamos a continuación. Al llamar podrás solicitar información, consultar pedidos, gestionar reclamaciones y devoluciones y solicitar facturas de compras.

  • Teléfono de Stradivarius: 900 456 002
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00h a 19:00 horas.

Recibe ayuda del equipo de Atención al Cliente Stradivarius

El departamento de atención al cliente de Stradivarius podrá solucionar a todas las dudas que puedas tener llamando al teléfono que te hemos indicado en este mismo artículo. Primeramente, puedes dirigirte a cualquiera de los establecimientos de la marca en el país para recibir asesoría a la hora de comprar. Si prefieres hacer este proceso en línea y necesitas ayuda llama a la empresa y serás atendido por personal calificado. Este se encargará de asesorarte para comprar en línea, solicitar servicios postventa y pedir devoluciones o reembolsos del pedido. De igual forma a través de la vía telefónica tendrás la posibilidad de conocer el estado de tu pedido y las ofertas y descuentos disponibles.

Productos de moda de la marca

Esta marca de moda tiene gran solidez en el mercado y miles de usuarios compras sus prendas de ropa y accesorios ya sea en sus tiendas físicas o en la página web. Dichos artículos están disponibles en una gran variedad de tallas para mujeres y parte de lo más destacado es:

  • Camisas
  • Vestidos
  • Blusas
  • Zapatos
  • Pijamas
  • Ropa deportiva, etc.

La tienda de moda en línea te ofrece muchas ventajas si compras en ella. En primer lugar dispondrás de todo el catálogo de prendas de moda que en las tiendas físicas. También podrás pedir envíos a domicilio, devoluciones y reembolsos si estás insatisfecha con tu compra. La tienda además te ofrece un ticket electrónico y una tarjeta de regalo que puedes usar para obtener descuentos. Mediante la activación de la tarjeta regalo Stradivarius puedes obtener ventajas y distintos beneficios a la hora de tus compras. Las devoluciones de dinero con el ticket regalo y otros beneficios están disponibles en la página web de la empresa.

Información sobre la tienda

Stradivarius es una de las principales marcas de moda española fundada por el Grupo Inditex en el año 1999, disponen de más de 1000 tiendas localizadas en más de 57 países por todo el mundo. La clave de sol es el símbolo que marca esta gran marca de moda perteneciente al grupo mencionado antes. Otras marcas que también forman parte de dicho grupo y por lo tanto tienen gran solidez en el sector son Bershka, Pull and Bear, Zara, Mango, H&M.

Desde la tienda online de Stradivarius todos sus clientes pueden optar al realizar compras de forma rápida y a los mejores precios. Además, accediendo a la web de la empresa puedes conocer más ofertas y los distintos tipos de productos de moda que ofrecen para un público de jóvenes selectos inconformistas con las tendencias actuales.

Otras formas de contactar con la tienda

Además del teléfono gratuito, está un formulario de contacto en el que puedes solicitar más información de manera inmediata. Únicamente debes acceder a la página web de Stradivarius y rellenar el formulario de contacto para hacer consultas sobre los precios de las prendas de ropa, envíos y más. De igual forma, puedes acceder a las redes sociales de la tienda para conocer sus novedades.

4.5/5 - (15 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.