Teléfono 13 TV

¿Quieres asistir a un programa del canal? Llama al Teléfono de 13 TV que te han proporcionado para mantenerse en contacto contigo. Asiste como público a un programa, participa en un concurso o evento, etc.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito 13 TV?

En la actualidad, puedes llamar al canal 13 TV usando el primer número de teléfono indicado en este listado. De esta forma, responderán tus consultas y solicitudes rápidamente. Si el tema que quieres tratar es un asunto importante, puedes contactar con el grupo Cope, propietario del canal.

¿Qué canal debo utilizar para contactar con Atención al Cliente 13 TV?

Si quieres hablar con personal de atención de 13 TV, debes utilizar el canal de comunicación más adecuado según cada caso, ya que cada uno de ellos tiene un propósito diferente. Por ejemplo, a través del correo electrónico, puedes notificar incidencias, pedir información corporativa, solicitar servicios, etc. Este correo por lo tanto, es un medio utilizado solo en casos especiales en los que necesites explicar un asunto de forma detallada. Para tratar un tema importante sobre el contenido del canal o hacer reclamaciones, lo ideal es llamar directamente al Grupo COPE.

En cambio, si solo necesitas dejar consultas, asistir como público a un programa, o hacer una participación, es recomendable que llames al primer teléfono de contacto indicado en el apartado anterior. A través de los perfiles de las redes sociales que te mostramos más adelante, podrás pedir información sobre la programación, dejar sugerencias o agradecimientos. De esta forma, tus peticiones serán tomadas para mejorar la calidad del contenido mostrado.

¿Cuál es la programación del canal?

En este canal de televisión puedes ver gran contenido informativo, de entretenimiento y religión, siendo este último aspecto su enfoque principal. De hecho, como sus propietarios son un grupo religioso, su estilo siempre se ha mantenido conservador.

A través del portal web de Cope, grupo al que pertenece el canal, podrás disfrutar de toda la programación que tienen disponible actualmente. Tendrás la oportunidad de ver programas, podcasts, videos, monólogos, y otros; ya sean de días anteriores o que están siendo transmitidos en vivo. Verás videos o programas completos, y toda la información de interés de dicho contenido. También será posible leer noticias y sucesos de la actualidad de cualquier ámbito, en el país. Parte de esta programación, incluye por ejemplo:

  • El Cascabel
  • Misioneros por el mundo
  • Herrera en COPE
  • Fin de semana
  • Tiempo de juego
  • La noche con Rosa Rosado
  • A grandes trazos
  • Poniendo las calles, etc.

¿Qué hay detrás de 13 TV?

13 TV es una cadena de televisión española que crea contenido variado, aunque principalmente es de tipo conservador. De hecho, tienen como propósito difundir valores católicos en su programación. Fue creado en el año 2010, y desde entonces se mantiene activo creando y emitiendo programas para todo público en el país.

El 51% de sus acciones son propiedad de la Conferencia Episcopal. Además de esto, forma parte del Grupo COPE, quien también es dueño de la cadena de radio que lleva el mismo nombre del grupo. Desde su fundación en 1979, se ha dedicado a ofrecer servicios religiosos, lo cual ha hecho de forma ininterrumpida hasta ahora a través de sus canales de comunicación activos. Además, el contenido del canal así como de la emisora también puede ser disfrutado a través del sitio web de este grupo.

¿Buscas más formas de contactar?

Encuentra aquí todos los links de los medios de comunicación en Internet, con los que cuenta esta empresa. Para acceder a ellos, solo basta con hacer clic y una vez en el sitio, enviar consultas o solicitudes. El sitio web te permite ver los programas, mientras que el correo electrónico y las redes sociales se usan para contactar con el personal de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *