Teléfono 20minutos

Entérate sobre sucesos nacionales y deportivos llamando al Teléfono de 20minutos. El periódico español se dedica a informar noticias de cualquier ámbito dentro del territorio como opinión, gente, economía, mundo, salud, ciencia, empleo y más.

Contacta rápidamente al Teléfono Gratuito 20minutos

Descubre los acontecimientos a nivel de viajes, vivienda, cinemanía, cultura, gastro y tecnología al contactar con 20minutos o acceder a su sitio web. Así, hablando directamente por su teléfono de noticias estarás al día también con los eventos de las ciudades, tv, blogs y anuncios internacionales.

  • Teléfono de 20minutos: 917 015 600
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Calle Canarias, 49, 1ª planta, 28045 Madrid, España.

Noticias nacionales e internacionales y Atención al Cliente 20minutos

Su teléfono de sucesos se encuentra disponible siempre y cuando necesites estar al tanto sobre noticias de recetas, crímenes, obras civiles, hospitales, figuras públicas y mucho más. Tanto es así, que obtendrás información relacionada con servicios básicos, mundo animal, monumentos, teorías espaciales, transporte, equipos de fútbol y bebidas españolas. El diario a su vez, te proporcionará la opción de aclarar dudas asociadas a temas como ediciones digitales, periodismo, compras, listas, fotos, videos, horóscopos, mensajería, entre otros. Añadiendo a esto, te enterarás de acontecimientos internacionales de alta importancia en múltiples países alrededor del mundo. También, solventarás inquietudes de noticias de impacto ocurridas dentro del territorio español. A su vez, vía telefónica provee toda información referente a publicaciones y reportajes de última hora en cualquier categoría destacada y de todas las provincias en España.

Sección nacional de 20minutos

Al referirse a 20minutos se habla de un apartado de noticias asociadas a actividades y situaciones que suceden dentro del territorio español. En este sentido, se publican anuncios de un sinfín de acontecimientos políticos, económicos, sociales, deportivos y de última hora. Adicionalmente, diario español involucra otras categorías de sucesos particulares como:

  • Mundo: En esta categoría se habla de acontecimientos tanto positivos como negativos en todo el mundo. Se hablar por ejemplo de situaciones de carácter político, religioso, humanitario y de eventos climáticos.
  • Deportes: Involucra sucesos de actividades y eventos de carácter recreativo y saludable como el fútbol, baloncesto, tenis, motores. También se hacen publicaciones enfocadas en la economía de clubes deportivos y sus estrategias de mercado.
  • Opinión: Aquí verás viñetas del día correspondientes a personajes como Álvaro Terán, Malagón, Superantipático, Nani, entre otros. Además hay anuncios referentes a alfombra roja, diálogos políticos, programas de televisión y más.
  • Cultura: Al ver esta sección verás entrevistas, subastas de libros, giras de artistas, sencillos de cantantes, récords en discos, etc. Aquí también tendrás acceso a la publicación de próximos eventos musicales y presentaciones de cine.
  • Gente: Es una sección que se encarga de anunciar el horóscopo diario, acuerdos prenupciales, homofobia en el mundo y demandas a artistas. Adicionalmente se añade contenido de polémicas, viajes de celebridades, abusos y más.
  • Vivienda: Suele incorporar publicaciones relacionadas con jardinería en hogares, tipos de flores, compra de casas y artículos de uso diario. Además, concentra su contenido en hipotecas, construcción de residenciales y ordenamiento y limpieza de viviendas.

Infórmate en cuanto al Origen de 20minutos

Con una trayectoria de más de 20 años, el periódico digital español ha sido sin lugar a dudas un medio de noticias altamente consumido en la Península Ibérica. Este se ha enfocado en promocionar acontecimientos en temas como economía, política, finanzas, religión, deportes, cultura, salud, ciencia, tecnología, entre otras. Todas estas secciones poseen un sinfín de artículos redactados por expertos en el área de lectura y entretenimiento, siendo estos aceptados en España.

Por otro lado, fue fundado el 3 de febrero de 2000, estableciendo un formato de papel en sus inicios y luego la transición a publicaciones digitales. Debido a su fama, el diario logra una afluencia de lectores alta, consolidando una frecuencia masiva de consumidores y aumentando sus ganancias con el tiempo. Tanto ha sido su éxito que desde 2015 es propiedad del Grupo Henneo, ampliando así su poderío comercial y cantidad de empleados. Sus anuncios también han conseguido un nivel alto de veracidad, logrando ser uno de los diarios de noticias más leídos entre los españoles.

Accede de inmediato a sus redes de contacto

En este apartado te dejamos la página web y los principales perfiles de la empresa en Internet. Verás el canal de YouTube que se encuentra disponible para mostrar toda la información audiovisual de sus publicaciones o noticias alrededor del mundo. Además, si necesitas ampliar más los detalles sobre sus anuncios realiza consultas a través de sus otros perfiles en redes sociales o escríbele a la empresa a su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *