telefono 40 principales

Teléfono 40 Principales

Pide que tu música favorita sea transmitida desde el Teléfono de 40 Principales que te mostramos aquí. Sintoniza la emisora de radio de esta cadena, y participa en concursos de los programas, en entrevistas, etc.

Llama a tu programa favorito a través del Teléfono Gratuito 40 Principales

El teléfono de contacto de 40 Principales, que encontrarás aquí, te permitirá contactar con cualquier programa que sea transmitido por la cadena. Por lo que, puedes llamar en cualquier momento para pedir información sobre eventos, solicitar una canción, enviar un saludo y mucho más.

  • Teléfono de 40 Principales: 913 477 700
  • Dirección: Calle Gran Vía, nº32, 28013, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente 40 Principales

Cada uno de los programas de radio de esta cadena, cuentan con un servicio de atención al oyente, a través del cual podrás hablar con los conductores o administradores. De esta forma, tendrás la posibilidad de pedir que se coloque una canción, dedicársela a alguien, participar en encuestas, concursos o entrevistas, etc. Para contactarles debes sintonizar el programa y escuchar con cuáles métodos de comunicación cuenta. El teléfono mostrado antes, te permite hablar con el servicio de la emisora de Madrid, y como se trata del contacto principal de la empresa, también con esta directamente.

Éxitos musicales del momento

Con esta cadena de radio española podrás disfrutar de contenido musical variado, que incluye todos los éxitos del momento. Esta cuenta con diferentes emisoras en casi todos los países de habla hispana, tales como Venezuela, México, Argentina, Costa Rica y otros; por lo que dependiendo de este se trata de una sintonía diferente. Puedes sintonizar desde Madrid, a la emisora 93.9 FM, para escuchar programas de música de pop, pop- rock, house y muchos otros estilos. Forman parte de la parrilla de programación de esta cadena, programas como:

  • Anda ya
  • LOS40
  • Del 40 al 01
  • LOS40 Cataluña, etc.

Además de las diferentes emisoras de radio que puedes sintonizar, es posible disfrutar de música y programas musicales de la cadena, desde la App móvil con la que cuentan, su webcast o el sitio web. En este último caso, será posible escuchar música en directo o las playlists destacadas, ver la programación y actualizaciones del sector. Tendrás la oportunidad de elegir la emisora de tu preferencia, según lo que quieras oír; música clásica, urbana, etc.  

Datos empresariales de 40 principales

Es una cadena de radio musical originaria de España, aunque tiene versiones en otros países de habla hispana, lo que la convierte en una de las más escuchadas tanto en el territorio español como en Latinoamérica. Primero, fue creada en 1966 como un programa de radio, y más tarde se convirtió en una cadena, cuyo nombre era Los 40 Principales. Esto se debió al éxito del programa entre el público. Después de un tiempo, pasó a llamarse Los 40, continuando con la transmisión de música.

Aunque fue creada por la Cadena SER, luego se independizó de esta. No obstante, continúa formando parte de Prisa Radio, grupo que es dueño de ambas empresas. El contenido que ofrecen en los distintos programas de radio que emiten, se trata de éxitos musicales de diferentes géneros. Estos pueden ser escuchados a través de las diferentes emisoras de cada país, desde la App móvil o su página web oficial.

Escucha tu música en línea

Si quieres sintonizar los programas de radio de esta cadena, visita su sitio web. Allí, al igual que en las redes sociales que encontrarás en este apartado, también podrás ver noticias sobre artistas del medio, nuevos éxitos musicales, y más. Por otro lado, si quieres contactar con el personal de atención al cliente, escribe al siguiente correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.