Teléfono 8Belts

Encuentra aquí el Teléfono de 8Belts y sus otros medios de contacto, para contactar con ellos. Recibir toda la información sobre su metodología de aprendizaje de idiomas, ofertas, horarios, sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito 8Belts

En este momento la compañía no tiene a disposición un número para contactarlos gratuitamente. Aun así, puedes recibir una respuesta rápida al escribirles a su correo electrónico, rellenando el formulario de contacto dispuesto en su Sitio web, o enviándoles un mensaje privado a su perfil en las redes sociales.

  • Dirección: Campus Central de la Universidad de la Laguna. Torre Profesor Agustín Arévalo. Avenida Trinidad, 61. 38204. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife, España.
  • Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h

Atención al Cliente 8Belts

Ponte en contacto con la atención al cliente de 8Belts. Su equipo, estará encantado de atender personalmente todas tus preguntas. Puedes comunicarte con ellos mediante su correo electrónico, formulario de contacto,o por sus redes sociales.

  • Suscripción.
  • Aclaratoria de dudas.
  • Reclamaciones.
  • Cancelación de servicios.

¿Sabes que es 8belts?

Fundada en el 2011. Está conformada por un grupo de jóvenes, de varias nacionalidades, con la motivación y la pasión por el aprendizaje de lenguas. En esta empresa están convencidos que la enseñanza de idiomas tiene un amplio margen para mejorar. Han conseguido ser el puente entre la gran brecha que separa la enseñanza tradicional de la óptima. Cuentan con una amplia red de compañeros expertos que colaboran desde diferentes partes del mundo. Convirtiéndose así, en una empresa dinámica e innovadora, que valora las capacidades profesionales antes que las titulaciones.

El éxito de esta compañía radica en su trabajo, organización en equipo, y el evitar la jerarquización de las actividades. Al conocer de cerca, la frustración de pasar infinidad de horas de estudio, con pocos o nulos resultados, se han esforzado mucho para dar forma a todo lo aprendido en este proceso, creando un proyecto de enseñanza de idiomas sencillo, útil, sólido y principalmente centrado en la eficacia.

El método de 8belts

Esta compañía funciona en base a resultados, y garantizando la consecución de los objetivos para hablar con fluidez un idioma en 8 meses. Con un compromiso o dedicación, de tan sólo 20 a 30 minutos diarios. Dispones de múltiples herramientas, que potenciarán un rápido aprendizaje de alta calidad.

  • Plataforma exitosa: Algoritmos inteligentes, que buscan un tasa de aprovechamiento de alto nivel, y mapeo del idioma, el cual permite aprender lo más relevante del idioma, para ganar un mayor grado de comunicación.
  • Entrenador: Optimiza tu aprendizaje al máximo, indicando tus tareas del día a día y todas aquellas que tengas pendientes.
  • Sala de conversaciones: Estimula la capacidad cognitiva, al participar en conversaciones individuales y tipificadas, con nativos, para practicar todo lo aprendido.
  • Peldaños: Ejercita la memoria y potencia tu capacidad de retención, a través de la revisión e incorporación de conceptos novedosos.
  • Diálogos: Perfecciona la capacidad auditiva, a través de locuciones y diálogos que evalúan tu comprensión oral.

Enseñanza en línea

Puedes acceder al  sitio web. Aquí, encontrarás toda la información que requieras, junto a la experiencia de muchos jóvenes que se decidieron por cursar una nueva forma de aprender idiomas. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para mantenerte al tanto de sus promociones y contenido de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *