Teléfono Abengoa

Aquí te indicamos el Teléfono de Abengoa para que conozcas todas las actividades energéticas y de medio ambiente, que lleva a cabo. Descubre e implementa medidas sostenibles en tu empresa, contrata gestión de tus plantas termosolares y mucho más.   

Contrata tus servicios llamando al Teléfono Gratuito Abengoa

Contacta con Abengoa cuando desees, si tienes una compañía y necesitas de sus servicios para la gestión de esta. Su línea directa de atención te permitirá contratar servicios de gestión, construcción, infraestructuras y más.

  • Teléfono de Abengoa: 954 937 000
  • Dirección: Campus Palmas Altas, Calle Energía Solar 1, 41014, Sevilla, España.

Un servicio completo y eficiente de Atención al Cliente Abengoa

Para ayudar a las compañías que deseen participar en el desarrollo sostenible, la empresa ofrece sus servicios de asesoría a través del teléfono de contacto y por correo electrónico, y atiende además a cualquier empresario que acuda a su sede principal en el país. Estos servicios están a cargo de los asesores de Abengoa, quienes se preocupan por ofrecer toda la información sobre los productos sostenibles y diferentes negocios que realizan los profesionales de sector. Por lo que, puedes contactarlos ya sea porque tienes dudas, desees ampliar la información o si quieres llevar a cabo una contratación. En este caso, te guiarán en todo momento, para que controles por ti mismo las actividades en tu empresa.  

Además, a través de estas vías atenderán tus sugerencias y reclamaciones, a las cuales buscarán soluciones integrales óptimas. Por otro lado, si bien no es habitual atender a sus clientes a través de redes sociales, en los perfiles de Facebook y Twitter principalmente, se responden todo tipo de consultas cortas. De esta manera, contarás con un servicio completo en todo momento, que te permitirá sentir confianza. Además, si visitas su portal web, conocerás todos los cambios y novedades de esta multinacional, por lo que siempre estarás informado sobre los procesos y cómo se llevan a cabo.

¿De qué se encarga la empresa?

Esta compañía energética de España, se dedica a realizar diversas actividades de este sector, que permitan a las diversas entidades donde ofrece sus servicios, enfocarse en prácticas sostenibles. Lleva a cabo gran cantidad de actividades de suministro, ingeniería y construcción, las cuales a su vez están enfocadas en:

  • Energía
  • Agua
  • Servicios y transmisión
  • Infraestructuras

En cuanto a energía, se especializa en la generación eléctrica, y para esta utiliza diferentes tipos de tecnología de: Ciclos combinados y abiertos, parques eólicos, plantas tanto termosolares como fotovoltaicas, etc. Entre sus proyectos se encuentran la construcción, compras, puesta en marcha de instalación, operación, mantenimiento y mucho más. De esta manera, ofrece servicios acordes a las necesidades de cada cliente. Actualmente, es encargada de gestionar la planta termosolar más grande en todo el mundo, la cual está ubicada en California, Estados Unidos.

Con respecto al agua, dispone de muchas soluciones integrales de desalación, potabilización, tratamiento y reutilización de aguas residuales y otras, las cuales son ofrecidas principalmente a instituciones públicas y clientes industriales.

Por otro lado, la multinacional  de la industria de sostenibilidad, también se encarga de desarrollar proyectos de I+ D e innovación, permitiéndoles de esta manera, mejorar sus productos y servicios. Estos proyectos se relacionan con agua, el área solar, ferroviaria, aeroespacio, sistemas eléctricos y potencia e hidrógeno.

Red de negocios de la compañía

Si bien, Abengoa hoy en día es conocida como una de las más grandes compañías de energía y medioambiente, en un principio no fue así. De hecho, desde 1941 ha tenido que superar varios obstáculos y crisis económicas para mantenerse activos en el sector. Sin embargo, su persistencia a través de los años le ha permitido establecerse en toda España, e incluso a nivel internacional.

Hoy en día, la multinacional española cuenta con una extensa red de negocios en prácticamente todo el mundo, en especial en países de Europa, Hispanoamérica, Asia y Oriente Próximo, y otros, en los cuales se posiciona como líder del sector. Actualmente, la compañía especializa en el desarrollo sostenible en cuanto a infraestructura, energía y agua, y entre sus actividades se encuentran por ejemplo producción industrial, ingeniería y construcción.

Accesos directos a la empresa

Para ampliar esta información, y conocer de forma detallada un servicio en particular, deberás acceder a la página web de la compañía. En esta además es posible conseguir empleo, enviando tu currículum vitae. Por otro lado, puedes mantenerte informado sobre las novedades del sector energético y sostenible, siguiendo las redes sociales de Abengoa, donde también responden cualquier duda que tengas. Pero, para hacer tus consultas, es recomendable enviarles un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *