Teléfono Abertis

¿Buscas el Teléfono de Abertis? Entonces quédate en este artículo para conocer este y toda la información de interés de la empresa. Descubre los proyectos de gestión de autopistas de peaje y más.

El Teléfono Gratuito Abertis de sus dos sedes en España

Puedes llamar a Abertis a través de cualquiera de los números que te indicamos en este apartado. Al hacerlo, serás atendido por personal de atención al cliente quienes te indicarán información sobre los proyectos de autopistas que realizan.

  • Teléfono de Abertis: 915 951 000
  • Sede en Barcelona: 932 305 000
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 39, 28046, Madrid, España.

El servicio de Atención al Cliente Abertis que necesitas

Lo más importante para esta empresa es adaptarse a las necesidades de los clientes industriales que buscan construir y gestionar autopistas. Por eso, siempre está activo el servicio de atención al público de Abertis, a través del cual se ofrece información sobre las actividades que se llevan a cabo y cómo lo hacen. Puedes contactar con este servicio por llamada, utilizando el número de la oficina con la que desees hablar o rellenando el formulario de contacto que te indicamos más adelante. Por otro lado, si solo quieres conocer información general sobre la gestión y construcción de autopistas, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

  • ¿En qué sectores desarrolla su actividad Abertis?
  • ¿Cómo puedo seguir las noticias de ámbito económico y financiero de la compañía?
  • ¿Cuáles son las estrategias y proyectos de la organización?, etc.

Autopistas y más

Abertis Infraestructuras S.A. es una empresa enfocada en la gestión de autopistas en España y otros países de Europa e Iberoamérica, como por ejemplo Italia, Estados Unidos, México, Argentina y otros. Esta actividad incluye:

  • Programas de seguridad vial: La empresa utiliza este programa para orientar la construcción y gestión de las autopistas del país de forma segura. Dicho programa surgió después de agrupar todos los conocimientos que se obtuvieron en estos años de operaciones, y su objetivo es obtener infraestructuras seguras, respuesta post- accidentes, así como vehículos más seguros.
  • Red internacional de innovación de la Cátedra Abertis: Al igual que el anterior, este es un programa de intercambio de información y conocimientos entre la empresa y universidades. Por medio de este programa se impulsa la investigación y formación del sector para conseguir cada vez más autopistas seguras.

Consolidación de Abertis

La concesionaria de autopistas tal como se conoce hoy día pasó por diferentes cambios estructurales y actividades anteriormente. De hecho, cuando nace la empresa se enfocaba en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones. Después de unos años, comienza a crear autopistas de peaje y de otro tipo bajo la marca A.C.E.S.A. y posteriormente cambian a la denominación actual. Esto se dio junto con la fusión de la compañía con Áurea, la cual también se dedicaba a la misma actividad.

Una vez ya establecida Abertis, inicia un proceso de expansión en fronteras fuera de España, donde se convierte en una de las principales concesionarias del sector en toda Europa. Actualmente, su actividad de gestión de autopistas se centra en más de catorce países de Iberoamérica y el continente europeo. El actual propietario de la empresa es Atlantia S.p. A. y Actividades de Construcción y Servicios. Esta ha logrado impulsar y mantener a la compañía de primera en el sector.

Enlaces de interés

Encuentra aquí los principales enlaces de contacto de la empresa en Internet. A través de estos podrás conocer información sobre el servicio de gestión de autopistas y enviar consultas, sugerencias y más. El primero de ellos es la página web de Abertis, la cual incluye el formulario en línea que también te dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *