Telefono Abogados Barcelona

Teléfono Abogados Barcelona

Llama al Teléfono de Abogados Barcelona en caso de requerir asistencia jurídica en esta localidad de España. El Colegio de Abogados de Barcelona es la institución que reúne a todos los profesionales de este ámbito. Es también la organización donde se puede solicitar un abogado de oficio para las personas que no se pueden permitir pagar los honorarios de un abogado particular.

Teléfono Gratuito Abogados Barcelona

Se deja a continuación el número para asesorías jurídicas en caso de necesitar contactar con Abogados Barcelona. También existe una línea general donde un asesor puede redireccionar tu llamada a los departamentos de: Alquiler de Salas, Biblioteca, Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos y las diferentes comisiones que tiene esta institución.

  • Teléfono de Abogados Barcelona: 93 601 12 12   Ext. 5304 (Asesorías jurídicas)
  • Línea de atención general: 93 601 12 12

Atención al Cliente Abogados Barcelona

Son muchas las razones por las cuales se puede contactar con esta organización. La más común es la asistencia jurídica gratuita que ofrece pero también tiene otras herramientas como el buscador de abogados y sociedades. Se trata de un espacio donde se puede buscar por nombre, apellidos, número de colegiado, dirección o código postal un profesional o un bufete que trabaje en la localidad de Barcelona.

Asesoría Jurídica Gratuita

El primer paso para obtener asesoramiento y designación de un abogado de oficio es pedir una cita con día y hora de consulta. Esta cita se puede pedir telefónicamente, presencialmente acudiendo a un una oficina de Servicio de Orientación Jurídica (SOJ), o por internet accediendo al sitio web SOJ online.

Por favor lleve a esta cita todos los documentos e información que dispone del caso en cuestión. Por ejemplo las citaciones judiciales, notificaciones administrativas o requerimientos recibidos.

Los requerimientos económicos que se deben cumplir para obtener este servicio se pueden consultar en las mismas oficinas donde solicitan las citas. Recuerde que este requerimiento cambia dependiendo de los miembros de la unidad familiar, los ingresos y las situaciones especiales en las que se pueda encontrar el solicitante.

Los teléfonos, direcciones y horarios de los SOJ en Barcelona se pueden consultar en la página web del Colegio de Abogados. También por vía telefónica al número que se deja en esta publicación.

Servicios Abogados Barcelona

El Colegio de Abogados también presta servicios para profesionales como asesoría en casos y formación (información sobre posgrados, cursos, congresos, charlas, actualizaciones, conferencias, videos y demás datos necesarios para desarrollar normalmente su trabajo).

La biblioteca del Colegio de Abogados es el espacio para encontrar actualidad jurídica, colecciones históricas, formularios para solicitar legislación, jurisprudencia y doctrina. Puede inscribirse para hacer préstamos de estos libros y documentos, agente una visita guiada a la biblioteca marcando al número general de esta institución.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Abogados Barcelona son las siguientes: Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram, Vimeo y su canal de YouTube. Es en estos espacios digitales tanto ciudadanos como profesionales se enteran de los acontecimientos del ámbito legislativo y judicial de la comunidad de Barcelona.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.