telefono accor hoteles

Teléfono Accor Hoteles

Aquí vas a conseguir el Teléfono de Accor Hoteles, también conocerás los distintos medios electrónicos que la empresa ha dispuesto, para que la contactes. Llama ahora e infórmate de los planes y servicios que te ofrece en reservación o planificación de viajes a cualquier destino, así como costos  de pagos y más.

Teléfono Gratuito Accor Hoteles

Aquí se te muestra el Teléfono Accor hoteles, para que te comuniques y tengas toda la información de manera inmediata o también si lo deseas contacta a través de las redes sociales o página web.

Atención al Cliente Accor Hoteles

Comunícate con el departamento de atención al cliente y recibirás toda la asesoría necesaria, para resolver las dudas que tengas y puedas conocer los servicios, destinos y tarifas, que la empresa tiene para ofrecerte.

Accor Hoteles, es de origen francés y es una empresa que pertenece al sector del turismo y la hotelería, que no solo opera en el país sino que se ha ampliado internacionalmente, abarcando a unos 95 países, los servicios que ofrece Accor Hoteles se hacen a través de medios digitales así como a muchos hoteles, donde los clientes pueden tener acceso a sus beneficios.

Historia de Accor Hoteles

Sus comienzos fueron en el a√Īo de 1967 cuando fue inaugurado su primer hotel, estos primeros pasos, llegaron a conformar la empresa hotelera que hoy se conoce. Fueron adquiriendo con el tiempo redes de restaurantes y hoteles, meti√©ndose de lleno en el comercio de turismo y hoteler√≠a.

Las ofertas que ofrec√≠an a su hu√©spedes, se fueron ampliando con el tiempo y muy r√°pido lleg√≥ la internacionalizaci√≥n, abren su p√°gina web en el a√Īo 2000, abri√©ndole un abanico de ofertas y opciones comerciales de turismo y viajes, que en la actualidad lo consolidan como la mejor empresa hotelera, l√≠der en el mundo.

En la actualidad, la empresa hotelera más importante del planeta, Accor Hoteles trabaja con la colaboración de más de 240.000 empleados, que entregan el 100% de sus esfuerzo, a los millones de clientes que les da la bienvenida, en los más de 4.200 hoteles y medios electrónicos. Tanto propietarios, franquicias e inversionistas, están comprometidos en hacer del hotel el mejor lugar para regresar.

Redes Sociales Accor Hoteles

Contacta ahora a través de los distintos canales digitales, que aquí encontraras, para que te enteres de los beneficios y ventajas que recibirás al contratar sus servicios.

Teléfono Accor Hoteles
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *