telefono aceitunas serpis

Teléfono Aceitunas Serpis

¿Neccesitas encontrar el Teléfono de Aceitunas Serpis? No busques más porque aquí te lo indicaremos. Conoce las aceitunas negras o rellenas de anchoa, encurtidos y más productos comercializados por esta empresa.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito Aceitunas Serpis

Utiliza la línea telefónica para contactar con Aceitunas Serpis y realizar tus solicitudes rápidamente. Así tendrás la oportunidad de realizar pedidos, presentar quejas, solicitar ayuda y mucho más.

  • Teléfono de Aceitunas Serpis: 965 523 511
  • Fax: 965 521 808
  • Dirección: Ctra. Banyeres km 2 03802 Alcoy, España.

Línea de Atención al Cliente Aceitunas Serpis

En Aceitunas Serpis cuentan con un centro de atención al cliente disponible todos los días de la semana para la resolución de problemas sobre pedidos y orientación a clientes y no clientes. Puedes contactar a este departamento si buscas respuesta a las dudas que tengas sobre los productos de la empresa. Contáctalos por llamada telefónica de forma completamente gratuita o enviando documentos a su línea de fax.

Otra forma de comunicarte con dicho departamento es a través del formulario de contacto que ubicarás en su web. En este cuestionario debes indicar si estás escribiendo de forma particular o de parte de una empresa y expresar el asunto que quieres tratar en los campos indicados. Por otro lado, si quieres realizar reclamaciones o tratar algún inconveniente con las aceitunas tienes a tu alcance el correo electrónico de información de la compañía. De igual modo, hay una dirección de email dedicada a la recepción de currículo para aquellos que deseen apuntarse a algún empleo dentro de las instalaciones de esta entidad.

Variedad de aceitunas y encurtidos procesados

Te invitamos a conocer los productos de Aceitunas Serpis que muestran una increíble selección de las mejores aceitunas y encurtidos del mercado. Puedes verlas en su sitio web y entre dicha selección destacan:

  • Aceitunas: Disfruta del sabor que te trae el producto del olivo fabricado con altos estándares de calidad y tradición. Las aceitunas de esta empresa te muestran una variedad de rellenos que incluye anchoa, pimiento verde, manzanilla, atún, queso azul, jamón serrano. También hay presentaciones con ajo, chorizo, cebolla, chili picante, chili agridulce, boquerón en vinagre, anchoa ahumada, atún en escabeche, chorizo picante y queso manchego.
  • Tapeos: La “tapa” es un aperitivo culinario propio de la gastronomía española utilizado generalmente para acompañar bebidas y como aperitivos generales. Aceitunas Serpis muestra tres combinaciones de sabor con variedades de aceitunas y encurtidos con la calidad que caracteriza a esta empresa. Tapeo latino contiene aceituna verde y negra deshuesadas, pepinillo, cebollita, pimiento rojo, sal, aceite de oliva y vinagre. Por su parte el tapeo mediterráneo añade zanahoria, pimiento rojo amarillo, alcaparrón y guindilla. Por último, el tapeo mexicano contiene manzanilla, pimiento rojo, pasta de pimiento rojo, pepinillos, cebolla tierna, zanahorias, ají verde y vinagre.
  • Encurtidos: La colección de encurtidos de Aceitunas Serpis muestran una gran variedad de sabores y tradición para acompañar en cualquier ocasión especial y para complementar las comidas. Entre los productos disponibles está cebollitas en vinagre y las banderillas picantes que constan de cebollitas, pepinillo, aceituna deshuesada, pimientos, guindilla, sal y vinagre. También están los frascos de alcaparras, pepinillos, banderillas dulces, gordal con guindilla, gordal con pepinillo y guindillas picantes en vinagre. 

La compañía que automatizó el tapeo

Aceitunas Serpis es una compañía de alimentación de origen español fundada en el año 1926 en la ciudad de Alcoy en Alicante. Su fundador fue Cándido Miró Rabasa, un empresario textil que decidió iniciar un nuevo negocio en el sector de alimentación. Esta organización se especializa en la fabricación e industrialización de aceitunas rellenas. El inicio de la empresa data de 1920, aunque no fue sino 6 años después cuando se da formalidad a la comercialización. Esto ocurrió cuando Cándido creó una máquina para producir tapas que hasta el momento solo se realizaban de forma artesanal. Así se da a conocer Aceitunas El Serpis, cuyo nombre fue tomado del río que atraviesa la ciudad de Alcoy. Sus productos consistían en aceitunas rellenas de anchoas.

En la actualidad la empresa se posiciona como una entidad que lidera el mundo de la fabricación tradicional de aceitunas en España y Europa. Aceitunas Serpis cuenta con un centro cultural llamado Expomuseo Serpis. Esta organización está dedicada a mostrar al público aspectos importantes de la historia y los orígenes de la marca en los espacios y salas destinados a tal fin. Este Expomuseo está integrado por un museo histórico de Serpis, una visita a la factoría y una sala de proyecciones.

Contacta por los siguientes links

Entra en contacto con el sitio web de Aceitunas Serpis para que mires la gama de productos de aceitunas y encurtidos que tienen disponibles. Síguelos en cada una de las redes sociales para que no pierdas ninguna novedad.

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.