telefono aciertocom

Teléfono Acierto.com

Contacta con consultores expertos a través del Teléfono de Acierto.com que encontrarás en este artículo. De esta forma, podrás comparar más de 30 seguros de España, elegir y contratar la póliza más adecuada.

Atención directa al llamar al Teléfono Gratuito Acierto.com

Puedes llamar a Acierto.com para hacer consultas o notificar un problema, en el horario de atención disponible. Recibe consejos prácticos para ahorrar 50% en tus seguros, conoce cómo darte de baja en un servicio y mucho más.

  • Teléfono de Acierto.com: 910 506 418
  • Horario: Todos los días de 9:00 a 21:45 horas.
  • Dirección: Calle Agustín de Foxá, 29, 28036, Madrid, España.

Establece comunicación directa con Atención al Cliente Acierto.com

A través de los siguientes métodos de contacto indicados en este artículo, podrás hablar directamente con consultores expertos de Acierto.com que te ayudarán siempre que lo necesites. Primero, tendrás que localizar el servicio de asesoría al consumidor en su sede principal, la cual fue mencionada anteriormente. Pero, si prefieres no desplazarte a ningún lado, desde tu hogar puedes ubicarlos a través de su teléfono de información o su formulario de contacto. En cualquier caso, podrás hacer consultas, pedir o dejar sugerencias. Además, aunque no es frecuente que se presenten problemas al utilizar la plataforma, si llegas a tener cualquier tipo de inconveniente, puedes notificarlo, para que este sea resuelto.

También contarás con el Facebook y Twitter de Acierto.com desde los cuales, los administradores responden todo tipo de consultas. Si por el contrario, no sabes cómo comparar seguros, o acceder a otros servicios disponibles de la compañía, también puedes contactar por medio de las vías mencionadas anteriormente, y solicitar asesoría. Además, en el sitio web encontrarás muchos artículos de ayuda, que te permitirán desenvolverte mejor en el sector asegurador. Entre los artículos más destacados se encuentran:

  • Claves para ahorrar con tus seguros
  • ¿Qué es un buscador de seguro y cómo se utiliza?
  • ¿En qué se diferencia Acierto.com de otros comparadores?, etc.

¿Cómo funciona el sitio?

El comparador de seguros independiente te ayudará a conocer todas las ofertas de seguros en el mercado español, en muy poco tiempo. Entre las aseguradoras a las que podrás acceder y comparar sus servicios y coberturas rápidamente, son por ejemplo: Direct Seguros, Verti, Adeslas, Línea Directa, Balumba Seguros y muchos otros. En general son más de 30 aseguradoras españolas, que constantemente son incluidas en esta web. Descubre una comparativa personalizada de la siguiente manera:

  • Rellena el formulario en línea
  • Obtén la comparativa
  • Contrata un seguro

En el formulario, solo tendrás que indicar los datos de tu propiedad que deseas asegurar. Por ejemplo, si quieres obtener proteger tu coche, debes seleccionar la marca, modelo y tipo de vehículo que tienes. Puedes comparar seguros de hogar, moto, salud, vida y muchos otros.

También podrás encontrar en esta plataforma online, guías útiles de seguros de coche y otros servicios, como por ejemplo: Cómo ahorrar hasta un 50%, qué pasos debes seguir para darte de baja, consejos prácticos para conductores nóveles y mucho más.

¿Cómo surge esta plataforma?

La empresa tuvo su origen en el año 2007, cuando dos hermanos de apellido Brüggermann buscan una solución ante la imposibilidad de conocer todos los seguros del mercado en un solo lugar, para poder aquel que se ajuste a las necesidades particulares. De esta forma, crean este comparador de seguros online, que en un principio se llamaba AsesorSeguros.com, aunque luego se añadió el nombre actual, ya que este se adaptaba más a lo que hace la compañía, elegir el seguro más acertado.

De esta manera, surge un proyecto que mejora la experiencia de los usuarios, ya que el proceso de búsqueda dura solo 3 minutos. Como resultado de esto además, se conocen más de 30 aseguradoras del mercado, por lo que permite a los clientes elegir un producto financiero, que además de ajustarse a sus necesidades, sea la mejor oferta del sector.

Otras opciones de contacto

Aquí te mostraremos los enlaces directos de aquellas vías de contacto mencionadas anteriormente. Para acceder a ellas, solo tendrás que hacerle clic, y automáticamente te redirigirán al sitio en específico. Visita la página web y comienza a comparar los seguros más destacados, o conoce las novedades del sector en las redes sociales, ya que allí se publican frecuentemente las ofertas del mercado y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.