Teléfono ACTE

Solicita la gestión en transporte y logística contactando al Teléfono de ACTE. La asociación española ofrece planes de desarrollo para relaciones de colaboración en múltiples centros. Además, aporta sistemas logísticos y de planificación para la mejora de instalaciones.

Contacta al Teléfono Gratuito ACTE

Pide a través del teléfono de logística de ACTE detalles sobre sus servicios de actividades formativas, realización de informes y estudios, jornadas técnicas, entre otros. Al llamar también podrás conocer sobre los programas de participación en foros, seminarios, salones, ferias y más.

  • Teléfono de ACTE: 917 444 700
  • Horario: Todos los días las 24 horas.
  • Dirección: Calle López de Hoyos 322, 28043, Madrid, España.

Actividades logísticas y Atención al Cliente ACTE

La empresa de gestión provee un teléfono de organización en donde podrás informarte en relación a centros, impulso de desarrollo, avances tecnológicos y prestación de servicios, así como otros servicios de interés para los usuarios. Puedes llamar para conocer los precios de estos o para contratarlos. Si prefieres contactar con el centro de atención al cliente de ACTE de otra forma escríbeles al formulario de contacto que te mostramos más adelante. A través de este solventarás dudas relacionadas con temas como tripulaciones, comunidades, superficies, garajes y pasajeros.

Desarrollo de relaciones de ACTE

La empresa lleva a cabo la potenciación de colaboración entre los centros de transporte y logística ubicados en territorio español. A su vez, impulsa el desarrollo de los mismos y aporta múltiples plataformas y servicios especiales de fomento de la intermodalidad y la protección al medio ambiente. Parte de las diversas funciones de gestión de ACTE son:

  • Colaboración: Consta de un crecimiento e impulso de desarrollo en materia de relaciones entre los centros asociados. Además, incluye la consolidación del progreso y solidaridad de múltiples establecimientos de transporte.
  • Formación: Realiza actividades de educación a nivel particular y empresarial a asociados. Adicionalmente, contiene un plan de investigación para la respectiva realización de informes y estudios.
  • Jornadas: Desarrolla reuniones técnicas de experiencias y mejoras de practicas en el sector empresarial. Añadiendo a esto, cuenta con jornadas monográficas aplicadas a centros y participación de encuentros en general.
  • Normativa: Trata de fuentes de información como normativas y tecnológicas para empresas y autónomos dentro de la industria. Contiene detalles acerca de planes de experiencias europeas.
  • Asesoramiento: Promueve las prestaciones de servicios técnicos y comerciales a los asociados. Incluso, incorpora ayuda especializada sobre aspectos de interés común, ya sea jurídicos, económicos, de gestión y de mantenimiento.
  • Imagen: Potencia la cara de asociaciones y centros de transporte que representa, respectivamente. Enfoca la imagen a través de los medios que se estimen más oportunos.
  • Participación: Tiene una presencia rotunda en actos, ferias y jornadas a nivel empresarial e industrial. Adicionalmente, incluye seminarios en relación con los centros de transporte y logística dentro del territorio español.
  • Plataforma: Consta de la implementación industrial de sistemas logísticos y de planificación en empresas. Esto contribuye directamente en la mejora de instalaciones y servicios con el especial hincapié de la intermodalidad.

Obtén detalles acerca de la Historia de ACTE

Conocida como Asociación de Centros de Transporte de España, es una asociación profesional fundada en 1992 y que aglutina a 22 aliados de traslados y logística. A su vez, estas proveen una adecuada ubicación a más de 1.350 empresas dentro del mercado industrial. Cuenta con alrededor de 12.000 trabajadores del sector de movilidad, almacenaje, distribución y servicios de ordenamiento. Su crecimiento ha sorprendido tanto debido a sus objetivos como compañía, siendo estos el intercambio de experiencias, grupos de trabajo y presencia sectorial.

Adicionalmente, incluye programas de jornadas de desarrollo técnica, monográficas y la participación en reuniones en general. Además, ACTE añade con el tiempo actividades de impulso de desarrollo, informes y estudios, experiencias, asociaciones y administración de empresas. También incorpora técnicas aplicadas a centros de transporte y ayudas especializadas a nivel financiero, legal y de cuidado.

Entérate de sus canales de contacto

A través del sitio web de ACTE podrás conocer toda la información de interés sobre esta. De igual forma, al escribir a su correo electrónico podrás realizar preguntas con respecto a actividades de transporte, logística, plataformas digitales, imágenes y gestión de apoyo a nivel industrial. A su vez, su Facebook o Twitter se encuentran disponibles para visualizar publicaciones con respecto a formaciones, jornadas, normativas, desarrollo de relaciones, entre otros.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.