Teléfono Activision

Aquí encontraras el Teléfono de Activision, para que obtengas toda la información que necesites y resuelvas tus dudas. Llama ahora al número que aquí se te indica en este artículo. También encontraras otros medios de contacto con la empresa, no esperes más y conoce a la empresa líder en distribución y desarrollo vídeos juegos en el mundo.

Teléfono Gratuito Activision

Aquí aparece el número de Teléfono de Activision, también sus distintos contactos de atención al cliente, pero para mayor información puedes dirigirte a su portal digital o consultar en sus redes sociales.

Atención al Cliente Activision

Activision, lo podrás encontrar a través de las oficinas de atención al cliente donde te atenderá un equipo de profesionales que te brindaran toda la información que necesites. pero si lo prefieres también puedes consultar sus redes sociales o su página web oficial.

Historia Activision

La empresa de videos juegos Activision, es originaria de los Estados Unidos de Norte América. Tiene sus inicios en el año 1978 y fue la primera empresa de este tipo en crear desarrollar y distribuir videos juegos de manera independiente. Su sede principal está localizada en la ciudad de Santa Mónica.

Activision, comenzó en la actividad comercial creando cartuchos de juegos para la famosa consola de juego Atari 2600. Actualmente Activision, se ha convertido en uno de las mayores empresas distribuidoras mundiales. Ocupando el tercer lugar y es el creador de juegos como Call Duty.

Para el año de 1988, la empresa de videos juegos Activision, empezó a incursionar en el desarrollo de software dirigido a aplicaciones de la ofimática. Es por esto que la empresa decide cambiar su denominación por Mediagenic, para este tipo de producto y deja el nombre de Activision, para los productos de video juegos.

Ya para el año de 1992, la empresa Mediagenic, se declara en banca rota, todo esto por las decisiones que no fueron bien guiadas por la empresa. Logran fusionarse con otra empresa, llamada The Disc Company para poder superar la situación. Al salir de la bancarrota la empresa Mediagenic, vuelve a su nombre original Activision, para solo dedicarse al negocio que tanta fama y prestigio le ha dado a nivel mundial, el de los videos juegos.

Vínculos de su Interés

Para que puedas ampliar la información acerca de los servicios que te ofrece Activision, visita su página oficial en internet o contacta por Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *