Teléfono Adamo

Si quieres tener acceso a Internet, llama al Teléfono de Adamo. Aquí te indicamos también otras formas de contactar con este proveedor de Internet, telefonía fija y móvil. Conoce la cobertura en tu hogar, solicita atención al cliente, etc.

Teléfono Gratuito Adamo

Llama gratis a Adamo a través de estos teléfonos indicados. Si contactas con la empresa, podrás solicitar soporte técnico, asesoría, etc. Al llamar también te indicarán todas las promociones activas.

  • Teléfono de Adamo: 900 838 770
  • Atención al cliente: 900 651 651
  • Horario: Todos los días, las 24 horas al día.
  • Dirección: C/ Llacuna, 22, Barcelona, España.

Atención al Cliente Adamo

Dispone de un equipo de atención al cliente conformado por profesionales del sector. Contacta con estos para aclarar dudas, notificar un problema en tu servicio de Internet o telefonía o dejar sugerencias. En la página web de la empresa podrás aclarar dudas desde su sección FAQ. Aquí verás las respuestas a preguntas como:

  • ¿Si contrato el servicio de telefonía móvil puedo mantener mi número actual?
  • ¿Cómo puedo saber si la red de Adamo llega a mi casa?
  • ¿Cuánto tarda el servicio técnico en reparar mi avería?

Internet y telefonía

Actualmente, Adamo ofrece servicios de telefonía fija y móvil, así como acceso a Internet en prácticamente todo el país. Para ello, cuenta con una variedad de planes individuales o combinados, para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Sean estos particulares o empresas. Todos los servicios de fibra disponibles cuentan con una velocidad de 1000 Mbps de descarga. Si eres un cliente particular pueden elegir entre los siguientes planes:

  • Fibra+ fijo+ móvil: Están disponibles cuatro tarifas que incluyen llamadas ilimitadas, tú eliges con cuántos GB contar. Puedes escoger el plan más básico que ofrece 9 GB. Las demás tarifas cuentan con 20 y 40 Gb. También está disponible el plan superfast, que incluye fibra simétrica.
  • Planes de fibra+ fijo: De esta combinación de servicios están disponibles dos planes. El servicio básico cuenta con llamadas ilimitadas y 1000 Mbps de descarga. Mientras que el plan superfast dispone de fibra simétrica, por lo que aumenta la velocidad de Internet.
  • Fibra+ móvil: Actualmente, la empresa cuenta con 4 tarifas combinadas de fibra+ móvil, para que escojas la que realmente usarás.
  • Solo fibra: Si solo quieres instalar en tu hogar el servicio de Internet, elige algunos de los 2 planes disponibles de Adamo. Estos son fibra 1000 Mbps y amor poderoso (con fibra simétrica).

Para empresas están disponibles 3 planes combinados. Algunos de los servicios que se incluyen en estos planes son: Llamadas ilimitadas, router wiFi, líneas simultáneas, etc. Puedes instalar estos servicios, acudiendo a las sucursales de la empresa en el país. Aunque, también podrás afiliarte a Adamo desde su página web. En esta última, tendrás acceso a servicios como buscador de cobertura. Con esta herramienta conocerás el alcance del acceso a Internet y telefonía fija y móvil, en la zona donde vives.  

Ofertas del año

Si contratas este año cualquiera de los servicios de Adamo, podrás disfrutar de las ofertas disponibles. Además de esto, el alta y la instalación son gratuitas. Algunas de estas ofertas son por ejemplo:

  • 3 meses gratis de fibra+ móvil: Esta oferta es exclusiva para empresas. Además se incluyen en esta ip fija, router ultra rápido, etc.  
  • Descuentos durante todo el año: Desde la página web de la empresa, podrás ver que todos los planes en sus servicios, tienen un precio oferta por este año. Por ejemplo, puedes disfrutar la tarifa de 1000 Mbps con 20 GB por sólo 8 €/mes. Esta normalmente tiene un precio de 44 €.

Adamo en la historia

Esta empresa de telecomunicaciones se creó en Suecia, y allí comienza sus operaciones en el año 2004. Al principio, su nombre oficial era Adamo Bredband y se dedicó a ser un proveedor de Internet, telefonía y móvil. A partir del 2007 ofrece sus servicios en España, convirtiéndose rápidamente en una compañía líder en el sector. Después de un tiempo, esta filial decide separarse de la empresa matriz y su denominación pasa a ser Adamo Telecom Iberia S.A.

En primer lugar, se estableció en Barcelona y seguidamente en otras ciudades como Sevilla, Madrid, Cataluña y otras. Adamo siempre se ha caracterizado por ofrecer acceso a Internet a altas velocidades. Además, continuamente aumenta el ancho de banda, razón por la cual cuenta con gran cantidad de clientes afiliados. De hecho, fue el primer proveedor en ofrecer 1000 Mpps de descarga. Actualmente, continúa disponiendo de 1000 Mbps de descarga  sumado a 300 Mbps de subida, lo que probablemente aumente después de un tiempo. De igual manera, se han ampliado sus otros servicios.

Web y Redes Sociales

Accede al siguiente enlace de la página web de la empresa, para contratar cualquier servicio rápidamente. En este sitio también podrás gestionar tus productos contratados, así como verás toda la información de interés de Adamo. Si buscas otras alternativas de contacto, aparte de la llamada telefónica, escribe a través de las siguientes redes sociales. Allí, se responderán todas tus consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *