Teléfono Adecco

¿Estás buscando empleo? Entonces llama ahora al Teléfono de Adecco para encontrar oportunidades de empleo. Consigue trabajo en el área de recursos humanos, entre otros.

Recibe ayuda y consejos llamando al Teléfono Gratuito Adecco

Para contactar con Adecco de forma rápida, puedes llamar al número de teléfono dejado a continuación. Preguntas por empleos en tu sector, solicita asesorías para mejorar tu portafolio y más.

  • Teléfono de Adecco: 915 404 405
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
  • Dirección: C. Alcalá, 624, Madrid, Madrid 28022.

¿No sabes por dónde empezar? Habla con la Atención al Cliente Adecco

Si tienes dudas relacionadas con el servicio de recursos de humanos, puedes dirigirte al personal de la empresa. Cualquiera que sea tu duda, el equipo de atención al usuario Adecco se encargará de encontrar respuestas a todas tus preguntas. Estos, están conscientes de que buscar empleo o conseguir tu primer trabajo no es una tarea fácil de realizar. Por ello, te ofrecen todas las formas de contacto necesarias para ayudarte a lograrlo.

Usualmente, los medios de contacto más comunes suelen ser el correo y las llamadas por teléfono. Si quieres llamarles, entonces el número dejado anteriormente será tu mejor opción. Por otro lado, en caso de que prefieras escribirles, puedes utilizar el correo electrónico de Adecco que encontrarás en las próximas secciones de este artículo. Por otra parte, es recomendable que antes de contactar para hacer preguntas a la empresa, visites su sección de preguntas frecuentes. Allí encontrarás guías en línea que explican:

  • Cómo crear cuentas y acceder como candidato
  • Buscar y postular en ofertas de trabajo
  • Seguir las candidaturas a las cuales se ha apuntado
  • Dar de baja el correo electrónico

Encuentra trabajo en España con Adecco

Anteriormente, la búsqueda de empleo era totalmente de forma presencial. Es decir, aquellos trabajadores y nuevos profesionales que quisieran una nueva oportunidad, debían llevar su portafolio directamente a la empresa. Ahora, para facilitar la búsqueda de trabajo se han creado espacios en Internet como lo es el sitio web de Adecco. En este, contarás con servicios basados en las soluciones de recursos humanos como lo son:

  • Ofertas de trabajo: Sólo tendrás que especificar a la herramienta de búsqueda webde la página qué empleo estás buscando y en qué ciudad deseas que esté ubicado. Una vez hecho esto, se mostrarán una serie de oportunidades de empleo a las cuales podrás postular desde la misma web. Puedes trabajar en el sector agroalimentario, de salud, tecnología, logística, educación, construcción y mucho más. Ya sea que estés pensando en hacer un cambio profesional, volver al mundo laboral o bien se trate de tu primer trabajo, con esta compañía podrás lograrlo.
  • Candidatos: Constantemente, esta empresa busca profesionales del área de recursos humanos que deseen trabajar con ellos. Les ofrecen programas de formación para convertirse en un experto de la orientación laboral.
  • Empresas: Si eres una compañía en busca de candidatos competentes este grupo puede ayudarte a encontrar el equipo de trabajo que necesitas. Te ofrecen la posibilidad de desarrollar las habilidades y competencias de tu personal, profesionalizar tus procesos, recibir consultoría de recursos humanos e incluso digitalizar tu negocio.
  • Pruebas en línea: Descubre tu talento completando el test en línea de prueba Adecco. Habilidades como la organización, planificación, trabajo en equipo, orientación, resolución de problemas y más, serán evaluadas con este examen para conocer tus fortalezas y debilidades.

Un resumen acerca de la compañía

El Grupo Addeco es una empresa de recursos humanos que desde hace ya más de 50 años ofrece oportunidades de empleo a todo el mundo. Lleva ya 35 años en el mercado laboral español. Aproximadamente 110.000 trabajadores han conseguido trabajo gracias a sus servicios. También, han logrado educar a más de 38.000 nuevos aspirantes y asesorado a aproximadamente 3.000 personas con sus talleres de formación y capacitación laboral.

La red de profesionales de esta compañía es cada vez más grande. Además,  son muchos los servicios que se pueden encontrar con esta marca como  capacitación personal, empleo permanente, desarrollo de talentos, consultorías y más. Es importante agregar que junto a esta empresay el Grupo Adecco como matriz principal, se incorporan otras marcas a nivel internacional. Alguna de estas son Modis, Spring Professional, General Assembly, Vettery, Adia, entre otros.

Ofertas de empleo por Internet

La página web de Adecco se adapta a las necesidades de aquellos profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo. Para visitarla, solo necesitas hacer clic en el siguiente enlace. Además, si quieres enterarte de novedades en el área de recursos humanos, noticias sobre los empleos más cotizados y mucha más información de interés, síguelos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *