Teléfono Adif

Busca y consigue el Teléfono de Adif en las siguientes secciones de este artículo. Además, mira toda la información relacionado con esta empresa ferroviaria. Encuentra soluciones para tu empresa y mucho más.

A toda hora y en todo momento, llama al Teléfono Gratuito Adif

¿Quieres llamar gratis a la compañía Adif? Los siguientes teléfonos de atención te permitirán contactarles. Cuando quieras hazlo y solicita más información, consulta acerca de sus servicios, etc.

  • Teléfono de Adif: 912 432 343
  • Centro de seguridad y autoprotección: 900 104 040
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle Titán, 4-6, 28045, Madrid, España.

Servicio público de Atención al Cliente Adif para España

Tanto si eres un usuario común, como si perteneces al transporte ferroviario, la compañía está dispuesta a ayudarte. A través de su personal de soporte al cliente, responden a tus preguntas, escuchan tus quejas o recomendaciones, dan explicación de sus servicios, etc. En cuanto a medios de contactose refiere, puedes utilizar en primer lugar el teléfono dejado anteriormente. También, podrás visitar las sedes de la empresa cerca de tu ciudad. Sin embargo, una forma rápida de ver todas las opciones disponibles para hablar con personal de empresa, es accediendo a su portal web.

En este, verás una sección de contacto, con toda la información para que escribas y llames a los diferentes departamentos del grupo. Entre ellos, se encuentran las de dirección de gabinetes y recursos, jefatura de planificación, locales comerciales, relaciones con los medios de información y voz, entre otros. Cada uno de estos departamentos, asociados y demás, tienen disponible para ti su dirección, números de teléfono y correo electrónico. Solo necesitarás, tomarla y hacer tu llamada o escribir un mensaje en línea, expresando la razón por la cual deseas contactarles.

Administración de Infraestructuras ferroviarias españolas

El objetivo de esta entidad pública empresarial, es gestionar y construir líneas de ferrocarriles. De esta forma, se aseguran de que el servicio de siempre esté disponible para todas las personas en España. También, que puedan disfrutar de ello con una excelente seguridad y confianza durante sus viajes.

  • Infraestructuras y estaciones: Su principal labor está centrada en mantener en buen estado las vías, sistemas de señalización, controles de circulación y demás de la nación. Así, el público siempre podrá utilizar este servicio de forma segura y sin miedo a cualquier accidente o daño perjudicial. Por otra parte, esto ayuda al territorio nacional en cuanto al sector comercial, debido al paso de viajeros y mercaderes.  También, se encarga de crear y accionar grandes obras como viaductos, túneles y más.
  • Facturación electrónica: Es una forma de asegurarles a las empresas que le prestan sus servicios, documentos de factura ágiles y transparentes. De esta forma, se incrementa la confianza del organismo con las distintas compañías y se mejoran los tiempos de facturación para cada uno de estos.
  • Inmuebles: Este servicio está disponible tanto en la venta directa como en el alquiler de inmuebles de patrimonio. Entre estos, se encuentran las viviendas, parcelas, edificios, entre otros. En su portal web, muestran un listado de cada una de las edificaciones disponibles, con información detallada y contacto.
  • Otros servicios para empresas: Además de los ya mencionados, existen muchas formas con las que esta entidad, ayuda a España y sus empresarios y emprendedores. Como lo son los servicios logísticos de mercancías, corredores europeos e implantación de puntos de recarga eléctricos. También, se pueden hacer solicitudes de pruebas en instalaciones, validación de productos ferroviarios, certificaciones, etc.

Conoce más sobre la constructora

El encargado de haber creado esta empresa pública, fue el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Madrid, España. Como su nombre lo indica, se encarga del transporte público de los ciudadanos de España. Se encarga tanto de la gestión como de la construcción.

Las siglas de esta entidad significan Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Al día de hoy, este organismo ha potenciado el sector ferroviario, a través de sistemas eficientes y sostenibles tanto en la parte medioambiental como en cuanto a los estándares de calidad se refiere. Además, gracias a que heredó las infraestructuras de RENFE y FENVE, ha crecido exponencialmente. Esto ha traído como resultado, que sea la administradora de más de 15 mil vías y más de 1900 estaciones. Por supuesto, 41 de ellas son de alta velocidad, mediante Adif AV. Esta última, se encarga de construir y mantener líneas de gran velocidad, para un mayor servicio a la población.

Internet y los diferentes servicios de la entidad

Como ha sido mencionado con anterioridad, su página web te permitirá conocer todo sobre esta empresa. Así, puedes ver información detallada de sus productos y servicios, así como de noticias y más. Otra forma de ver lo último en cuanto al sector ferroviario, es visitando sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *