Teléfono Admiral Seguros

¿Deseas el Teléfono de Admiral Seguros? sigue leyendo y lo encontrarás. Además podrás conocer los servicios que ofrece esta compañía como asistencia en viaje, gestión de accidentes, red de talleres, asistencia jurídica, entre otros.

Contacta con el Teléfono Admiral Seguros es rápido y sencillo

 A través de la siguiente línea telefónica de Admiral Seguros podrás entrar en contacto con la empresa. Donde podrás conocer los servicios y opciones que se ofrecen en la aseguradora, ajustándose a tus necesidades. Contrata un seguro de viajes, de reparación de coches, solicita una grúa y mucho más.

  • Teléfono de Admiral Seguros: 955 010 100
  • Dirección: Calle Albert Einstein 10, Sevilla, España.

¿Cómo es el servicio de Atención al Cliente de Admiral Seguros?

Dado que poseen una visión de trabajar con y por las personas, la empresa se mantiene en constante comunicación para solventar cualquier duda. Podrás hablar con ellos a través del servicio de atención al cliente de Admiral Seguros y estar en contacto con el personal de la empresa a través de sus líneas telefónicas y en sus oficinas. Gestiona tus seguros, añade más servicios a tu póliza, etc.

Del mismo modo puedes ubicarlos a través de su correo electrónico donde podrás solicitar información acerca de sus pólizas de segurosy  conocer cuál se adapta más a tus necesidades.  A su vez en su página web podrás conocer sobre las empresas que forman parte de esta compañía en España. Además de esto, tendrás la oportunidad de conocer el compromiso social, humano y profesional que realiza la empresa como es el caso de la capacitación online disponible.

Tu seguro motor ideal

Con más de 20 años en el sector de asegurador, la empresa se caracteriza por ajustarse a las necesidades de sus clientes con sus pólizas y dar una respuesta oportuna a cada uno de los problemas que se presenten en sus diversas empresas. Dentro de los servicios más destacados se encuentran:

  • Balumba: Es una marca joven, innovadora y económica con 10 años de experiencia y 1° empresa del grupo en España. Pensada para los conductores jóvenes, sin experiencia en seguros. A través de esta estos pueden tener oportunidad de ahorraren el seguro de su coche sin disminuir su cobertura.
  • Qualitas Auto: Marca de seguros de coche, moto y furgoneta Premium. La calidad y eficacia so sus principales objetivos en los servicios que ofrece. Entre estos se encuentran el servicio de grúa en 45 minutos, peritaje en 24 horas y reparación en 72 horas.
  • Wiyou: Es una marca de seguro de coche y moto cuyo objetivo principal es colaborar con diversas causas. Por ello dona donan el 5 % de las primas a proyectos sociales como educación, investigación médica, medio ambiente y animales a través de la venta de seguros.
  • Women Lab: Programa creado con la finalidad de impulsar el empleo, oportunidades y equidad en el ámbito laboral. Esto lo hace a través de la formación y capacitación online de mujeres, en especial de aquellas con riesgo de exclusión social, quienes pueden acceder a este de forma gratuita.
  • Oportunidad laboral: En este apartado puedes optar por múltiples opciones de empleo que se encuentran disponibles en la empresa. Tales como agente posventa, agente telefónico venta, traffic specialist, técnico gestión contratos y riesgos, entre muchos otros.

Conoce los Inicios de Admiral Seguros

Admiral seguros es una compañía aseguradora que forma parte del Grupo Admiral PLC, con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Desde su nacimiento en el año 1993 cuando comienza a ofrecer sus pólizas sus pilares fundamentales son el emprendimiento, innovación y crecimiento constante en el sector. Esto lo hace sin dejar de lado el compromiso existente con la sociedad.

De igual forma, el Grupo Admiral PLC tiene presencia internacional en Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, China, India, México y España. Esta ultima, con sede en Sevilla, la cual cuenta con más de 250.000 clientes gracias a la diversidad, calidad y eficiencia de sus empresas como lo son Balumba, Qualitas Auto y Wiyou seguros. Todas estas cuentan con un amplio personal especializado en cada área para una rápida y eficaz respuesta.

Más formas de contacto

 Además de la línea telefónica antes mencionada, puedes localizar a las empresas a través de correos electrónicos y página web. En esta última podrás obtener más información sobre lo que incluyen los paquetes de seguros que ofrece la empresa que engloba a las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *