telefono adolfo dominguez

Teléfono Adolfo Domínguez

Si necesitas el Teléfono de Adolfo Domínguez, puedes encontrarlo en este artículo. Además, conseguirás más información sobre sus productos y servicios, podrás comprar en su tienda en línea, etc.

Habla con expertos llamando al Teléfono Gratuito Adolfo Domínguez

¿Quieres llamar gratis a la tienda Adolfo Domínguez? Si es así, utiliza el siguiente número de asistencia al cliente. Puedes consultar sobre sus nuevos diseños, realizar preguntas para aclarar dudas e inquietudes, etc.

  • Teléfono de Adolfo Domínguez: 900 333 717
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Serrano, 5, 28001, Madrid, España.

Soporte de Atención al Cliente Adolfo Domínguez

Como parte de sus servicios, esta tienda de moda ofrece una completa atención al usuario. Ya sea porque quieres hacer preguntas sobre qué vestir o tienes dudas e inquietudes sobre sus productos. De igual forma, puedes contactarlos si deseas pedir un diseño único hecho a tu medida. Además, en cada uno de sus comercios físicos, estarán trabajadores dispuestos a escuchar y atender tus necesidades.

Por lo tanto, tu compra no tiene que ser una experiencia solitaria, si no lo deseas. Tanto si buscas alguno de sus artículos en Internet, como si visitas una de sus tiendas, no dudes en contactar con la empresa. Para ello, tienes primeramente su teléfono de contacto para llamadas nacionales e internacionales. El personal de asistencia, estará esperando a que llames y realices tus preguntas. Además de esto, puedes escribir a la compañíaa través de su correo electrónico, en caso de que prefieras hacer tu solicitud en línea. Esto trae beneficios en caso de que las líneas de teléfono estén saturadas o bien, prefieras redactar de forma detallada el motivo por el cual quieres contactar. En caso de no recibir respuesta del por medio de esta vía, puedes acceder a su sección web de ayuda, y rellenar el formulario de contacto. Este recibirá tus datos personales y asuntos, que luego serán enviados al buzón de correo del comercio.

Luce a la moda con los productos de esta tienda

Para que siempre estés al día en ropa y accesorios, este comercio de moda y diseño, trae para ti un gran catálogo de artículos. Además, la empresa sabe que no solo quieres vestirte cómodo o a la moda, sino que buscas las prendas para tus pequeños o un ser querido. Por ello, encontrarás prendas para todas las edades, gustos y colores. Si también estás buscando precios económicos, en esta tienda de ropa constantemente ofrecen descuentos, rebajas y promociones en sus productos.

  • Para ellas: Encuentra todo tipo de prendas y accesorios para damas en todas las tallas. Tienes para escoger entre camisas, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, abrigos, para eventos y reuniones, etc. De igual forma podrás ver bolsos, joyas, gorros, cinturones, perfumes, llaveros, monederos y mucho más.
  • Artículos de caballeros: Al igual que la anterior, esta sección cuenta con todo en ropa, calzado y accesorios. Ambos apartados (para hombres y mujeres) cuentan con un extenso catálogo de artículos, y cada uno de ellos trae detalles en precio, ofertas, colores, talla, descripción, envíos y devoluciones, variedad en imágenes, entre otros.
  • Buscador de tiendas: A través del portal web de la compañía, puedes encontrar una tienda que esté más cerca de tu hogar o ubicación. Para ello, el sitio hace uso del Mapa de Google y te muestra la dirección del lugar, teléfono, trazado de cómo llegar y horario.
  • Inversores: Si deseas ser accionista de la tienda, puedes consultar todos los requisitos para comenzar a hacer tu inversión en la moda.
  • Empleo: Como una de las casas de moda con más demanda en España y otras parte del mundo, tiene siempre vacantes abiertas para futuros y entusiastas trabajadores.

Hogar de moda y estilo

Primeramente, es importante mencionar que el nombre de la compañía, viene delempresario español Adolfo Domínguez Fernández. Fue su fundador y principal accionista durante veinte años, hasta que cedió la presidencia a su hija Adriana Domínguez, pasando esta a ser consejera dominical.

Esta empresa textil, se caracteriza por innovar constantemente en prendas y accesorios, creando arte con sus diseños. No existe un modelo único y obligatorio, si no que reflejan variedad en sus creaciones, como parte de su ética de conservar y apoyar la diversidad humana. Además, se preocupa por el bienestar de cada vida en el planeta, incluyendo a los animales, así como del uso de materiales y procesos ambientales. Su objetivo es perdurar lo suficiente, para continuar complaciendo el estilo de vida de millones de personas.

Su tienda en Internet

Si quieres adquirir cualquiera de sus artículos sin salir de tu hogar, puedes acceder la siguiente página web. Allí, encontrarás todo lo que necesitas para comprar en su tienda en línea. De igual manera, verás diferentes formas de hacer contacto con la empresa, así como sus redes sociales,que te mantendrán siempre actualizado de sus novedades y próximos productos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.