telefono adtpostales

Teléfono Adtpostales

¿Estás buscando el Teléfono de Adtpostales? Encuéntralo aquí. Podrás descubrir también otras formas de contactar y todos los servicios que la empresa ofrece. Conoce cómo se lleva a cabo la tramitación y regulación aduanera de envíos y mucho más.

Llama al Teléfono Gratuito Adtpostales para recibir atención personalizada

Mediante el siguiente número de teléfono de Adtpostales podrás realizar cualquier consulta relacionada con el envío y recepción de paquetes. De igual manera, te será posible acceder a toda esta información con el código de rastreo de tu paquete. Realiza consultas, hazle seguimiento a tu pedido y mucho más.

  • Teléfono de Adtpostales: 916 602 454
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: C/ Alfa, s/n, 28042, Madrid.

¿De qué se encarga el personal de Atención al Cliente Adtpostales?

Siempre que tengas una duda con respecto a los servicios de envío de paquetes hacia el exterior o que por el contrario lleguen al país, podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Adtpostales. A través de su teléfono de contacto, resolverán cualquier duda que tengas rápidamente. También podrás llamar para dejar sugerencias, notificar un problema o hacer reclamaciones sobre los servicios.

Por otro lado, a través del portal web de la empresa conocerás las preguntas frecuentes que suelen hacer otros usuarios. De esta forma, podrás consultarlas antes de contactar por llamada o a través de otra vía alternativa. Entre las preguntas más comunes, se encuentran:

  • ¿Qué debo hacer para tramitar mi envío por Correos?
  • ¿Los datos aportados cambian la dirección de entrega?
  • ¿Qué debo hacer si el despacho lo realiza otro agente aduanero?
  • ¿Si no dispongo de factura, qué debo aportar?
  • ¿Qué debo hacer si mi mercancía son efectos personales?, etc.

Gestión de paquetes

En caso de que quieras llevar un control adecuado de todos los paquetes, envíos, importaciones y exportaciones que tu empresa realice, solo debes ponerte en contacto con los asesores de esta compañía de paquetes. Entre los beneficios que ofrecen, se encuentran por ejemplo:

  • Agente aduanero: Cuentas con un agente que se encargará de supervisar todos tus paquetes, asegurándote de que estos lleguen correctamente y en el mejor estado posible.
  • Retención de paquetes:Si uno de tus paquetes ha sido retenido no debes preocuparte, ya que tu agente se encargará de realizar las gestiones necesarias para la liberación de paquetes, sin que tengas pagar multas. En cambio, en casos de ser necesario pagar alguna multa, se te ofrecerá un enlace de pago directamente en su página web.
  • Rastreo de paquete: Todos los envíos que realices tienen un código único de rastreo con el que podrás conocer la ubicación actual del paquete, el estado y las condiciones en las que se encuentra. Además, te ofrecen información detallada, como el peso, dimensiones y tipo de embalaje del paquete.
  • Pago anticipado: Ya no tendrás que estar buscando efectivo a último momento para realizar el pago de la entrega de los paquetes, solo debes consultar la factura total a pagar directamente desde su página web, en donde tendrás diversos métodos de pago.
  • Administración de paquetes: Si has realizado alguna compra y este paquete viene directamente de una empresa privada, puedes solicitar el retiro del paquete.
  • Almacén: El envío de paquetes a domicilio suele ser bastante costoso, por lo que la empresa ofrece una solución a este problema. Ellos se encargan de guardar tu paquete en uno de sus almacenes, y tu solo debes retirarlo en las oficinas. De esta manera te puedes ahorrar dinero en el servicio de delivery.

Envíos en España

Esta empresa pública Adtpostales fue creada en el año 1717 debido a la gran necesidad que tenía el pueblo español de organizar y gestionar sus importaciones y exportaciones. Muchas veces por ejemplo, los microempresarios no podían dirigirse a los aeropuertos para retirar sus paquetes, por lo que se perdía muchas mercancías o se tenía que pagar grandes multas para retirar sus paquetes. De esta forma, surge este proyecto creado por el Gobierno de España.

La compañía se ha ido adaptando a lo largo de los años a los cambios, tecnologías y necesidades actuales de los ciudadanos. Por lo que, tiene más de 200 años de historia, encargándose de la tramitación y regulación aduanera de los envíos que llegan o salen del país. Se encarga además, de todos las gestiones relacionadas con este sector. Por lo tanto, grandes entidades nacionales como Correos, la utilizan para manejar los paquetes internacionales.

Enlaces directos

Actualmente la empresa no cuenta con redes sociales para conocer novedades de esta. Sin embargo, a través de su página web podrás encontrar toda la información que puedas necesitar sobre sus servicios. Si necesitas hacer consultas, podrás hacerlo a través del siguiente formulario de contacto.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.