telefono adyen

Teléfono Adyen

Encuentra ahora el Teléfono de Adyen que está disponible en España. Contacta de esta forma, con el personal de atención al cliente para contratar cualquiera de los productos de la empresa. Conéctate con puntos de venta, emite tarjetas físicas, virtuales, y mucho más.    

Haz crecer tu negocio llamando al Teléfono Gratuito Adyen

A través del número de teléfono de Adyen podrás contratar productos de pago que harán que aumentes tus ventas en tu empresa, debido a que ofrecerás a tus clientes mejores soluciones para hacer compras. También puedes llamar si quieres hacer consultas, recibir asesoría, etc.

  • Teléfono de Adyen: 919 014 001
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Calle Serrano, 37, planta 5, 28001, España.

Líneas de Atención al Cliente Adyen

Todo negocio para crecer debe contar con diferentes métodos de pago, que faciliten las compras de los clientes, y esta empresa lo sabe. Por eso, te ofrece diferentes soluciones financieras tecnológicas que te permitirán aumentar tus ventas. Si estás interesado en los productos disponibles, tienes que contactar con el departamento comercial de Adyen. Esto lo podrás hacer por diversas líneas, como el  teléfono que te indicamos antes. De hecho, esta es la vía más rápida para que seas atendido. Si lo prefieres, también puedes dirigirte a la sede principal, cuya dirección fue mostrada anteriormente. De cualquiera de estas formas, podrás contratar soluciones financieras, modificar o cancelar tus productos, etc.

Sin embargo, si lo que buscas es conocer más información antes de decidir contratar un producto, o por el contrario ya eres clientes y tienes dudas, puedes consultar los temas que se tratan en las preguntas frecuentes del portal web. Algunos de los artículos más destacados son pagos, cuentas, integración, etc. Mientras que, entre las dudas que se aclaran están:

  • ¿Cuáles son los diferentes estados de pago?
  • ¿Puedo anular un reembolso?
  • ¿Qué fondos tengo disponibles para reembolsar a los compradores?
  • ¿Cómo puedo transferir fondos a mi cuenta de Adyen?
  • ¿Por qué mi pago se captura automáticamente?
  • ¿Cómo puedo probar un pago pendiente?
  • ¿Por qué necesito actualizar el software en un terminal V400m?, etc.

Servicios financieros

Si tienes un negocio o una tienda, lo ideal es poder recibir pagos a través de todas las plataformas disponibles, lo cual puedes obtener por medio de esta plataforma de pago en línea, que se conecta a prácticamente a todos los métodos de pago que hay actualmente. Como por ejemplo, Visa, Mastercard, y otros. Por esta razón, grandes compañías a nivel mundial optan por contratar a esta empresa, quien ofrece productos como:

  • Pagos electrónicos: Al contratar este producto, tus clientes podrán pagar desde la tienda, la App o en línea, ya que la empresa ofrece la unificación de canales. De esta forma, tienen la posibilidad de elegir su método de pago habitual, lo cual generará más confianza en la relación cliente- empresa.
  • Puntos de venta: La empresa te ofrece un servicio de API, sencillo para manejar y con el que puedes iniciar pagos desde dispositivos móviles, sistemas de caja registradora o navegadores web. También contarás con diferentes paneles de control, que te permitirán llevar un registro de todos tus pagos.
  • Emisión: Con este servicio, puedes emitir tarjetas físicas y virtuales que serán utilizadas por los clientes para realizar sus operaciones en la tienda. Además, estas tarjetas puedes personalizarla según tu marca, podrás por ejemplo, aprobar flujos de pagos, enviar fondos y mucho más.

¿Cómo surge este proyecto?

La compañía de pagos de origen holandés fue creada por los fundadores de Bibit, en el año 2006. De inmediato se escogió el nombre de Adyen, cuya traducción en el idioma sranan tongo es “empezar de nuevo”, debido a que era una nueva apuesta de los fundadores. Su objetivo siempre ha sido conectarse a los métodos de pago disponibles y las redes de tarjetas, ofreciendo de esta manera servicios de pago a sus clientes.

En el 2012 comienza su proceso de expansión en otros países, lo cual ha sido su meta desde el principio. A partir de entonces, tuvo un crecimiento exponencial que le ha permitido mantenerse activa a nivel global. Los productos de este proveedor de servicios de pago están orientados a las pequeñas, medianas y grandes empresas, para que estas puedan aceptar pagos de puntos de venta, móviles y comercio electrónico.

Plataformas de acceso de la empresa

Aquí te mostraremos las plataformas digitales que esta compañía tiene para ofrecerte información y atender tus solicitudes. En primer lugar, se encuentra su página web, que te permite iniciar sesión, contratar y gestionar tus productos. Si ya eres cliente y quieres conocer las novedades del sector, sigue las redes sociales de Adyen que te indicamos a continuación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.